lunes, 13 de diciembre de 2010

Aclaraciones del Sorteo

Hola chicas
Hoy vengo un poco cabreada/enfadada/frustrada/vacilada... no sé como definirlo porque es una mezcla de todo un poco...
Es un tema referido al sorteo, sí, ese sorteo que estoy preparando con muchísima ilusión y que cada día me da un montón de nuevas participantes... pero algunas yo no sé si creeis que soy tonta o algo...
Una de las bases del sorteo era:

Si quieres participar solo tienes que dejarme un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidora (si no me dejas tu nombre de seguidora exacto no lo daré como válido). No es necesario que me dejes el email, eso ya cuando tenga a la ganadora, me parece más fácil para todas.
Y de hecho, y por si quedaba alguna duda, volví a hacer una aclaración porque algunas chicas no me decían el nombre EXACTO:
EDITO

No llevo ni 24 horas con el sorteo y ya tengo líos... lo siento chicas, pero necesito el nombre EXACTO de seguidora por favor, es el único requisito imprescindible que necesito. Si no veo ese mismo nombre en mi cuadro de seguidoras no lo contaré como participación, lo siento.
Espero que lo comprendáis!

 

Bueno pues todavía me encuentro con chicas que, o no son seguidoras (REQUISITO FUNDAMENTAL) o que no me dicen el nombre exacto o que me dicen otro completamente distinto al que tienen y lo tengo que asociar por la foto (algunas no tienen ni siquiera la misma foto de seguidora que para comentar por lo tanto... yo, de momento, adivina no soy...).
La cuestión es, que aquellas chicas que me hayan dicho un nombre distinto al que tienen de seguidora quedan descalificadas (y son unas cuantas), por diferentes razones:
  1. Con todas las que sois me puedo volver loca intentando asociar foto-nombre-comentario.
  2. No me parece justo para las personas que sí lo hacen bien (no creo que cueste tanto decir que nombre de seguidora tienes...).
  3. Os pedí DOS VECES el nombre exacto.. eso ya es vacilar!
Y lo siento mucho, puedo parecer una borde o algo así pero como he dicho antes, os lo dije dos veces, no cuesta nada hacer las cosas bien para favorecerme a mí y a vosotras porque algunas estáis descalificadas... siento mucho tener que hacer esto pero es que con algunas me he vuelto totalmente loca y no estoy dispuesta.
El miércoles pondré la lista de participantes de todas, las que estáis en el sorteo y las que no con sus respectivas aclaraciones (aunque el concurso es mío y no tengo que explicar nada, pero lo quiero hacer =D).

Ahora quiero vuestra opinión, ¿a vosotras os parecería justo que metiera a gente que no cumpla las reglas?, supongo que no, pero quiero que me digáis...
Espero que me comprendáis y que no os lo toméis a mal.

Un besito a tod@s!

PD: Ya sé la nota de ese examen que me tenía tan agobiada!!! un 8.8 =)

28 comentarios:

  1. Yo creo que hay gente que no tiene el mismo nombre en la cuenta de gmail que en su perfil de blogger, por eso puede causar confusión, a mi me pasaba, cuando te haces seguidora, sale el nombre de tu perfil de gmail, y lo tuve que cambiar, alomejor hay gente que no se ha dado cuenta de esto y lo ha hecho sin querer, no sé si me he explicado, alomejor no es esto pero bueno...
    Y por cierto, yo no me he apuntado al sorteo, así que voy corriendo :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad se que esto de los sorteos es un poco estresante, porque mucha gente hace lo que le da la gana. Pero tu no tienes que cabrearte, el problema es de ellos, que son los que se quedan fuera del concurso por no saber participar, nosotras más no podemos hacer.
    Así que 1 2 3 yo me calmaré, 4 5 6 todos lo vereis :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Es tu sorteo y creo que deberían cumplirse las normas que pusiste, eso está claro.
    No se si la gente puede haberse equivocado... a mi en el recuadro de "seguidores" si he iniciado sesión me aparece la foto con la que te sigo y mi nick de seguidora en grande, he probado a cambiar mi nick y el de seguidora sigue siendo "Mia" (y aparece igual que antes).

    No te enfades, tomatelo con calma que el sorteo debe ser algo bueno y no un dolor de cabeza =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, enhorabuena por ese 8.8!!! Y bueno, entiendo tu cabreo! La gente anda despistadilla...yo no sé cómo me expliqué en el vídeo del mío que me he tirado el finde explicándolo en comentarios de youtube a la gente que me decia "Ah, entonces, como no tengo blog ¿no puedo participar?" Y la verdad, cansa. BESOS y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Este tema que planteas es algo que sucede siempre que propones un sorteo. Yo llevo ya unos cuantos encima y sigue habiendo temas similares.
    Duele tener que dejar fuera a personas que participan, peor las normas están para todas y dejar participar a las que no las siguen es perjudicar al resto.

    Enhorabuena por esa notaza, guapa!

    ResponderEliminar
  6. wiiiiiiiiii, felicidades por la notaza! :D
    Y, preciosa, si opnes unas normas hay que cumplirlas, que para eso están.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu notaza!! En tu sorteo haces tú lo que quieres. HAs puesto unas normas y hay que cumplirlas, no te preocupes, no vamos a pensar nada raro. Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero FELICIDADES por ese 8.8!!!!! eres una makina!!!!!^^* jejejej
    Lo segundo no lo veo injusto, el mayor quebradero de cabeza que me dio a mi mi concurso era ese, me tire horas mirando a ver si eran unas o otras por el nick, por la foto como tu has dicho..pufff una locura, yo hace tiempo tenia ese problema y me puse a indagar mi perfil y lo cambie así que tampoco es tan difícil y seguro que a mas de 1 se lo han dixo pero ni lo cambian ... yo me agobie mucho con este tema es una locura!!!!
    Así que nada yo creo que lo estas haciendo genial y que las normas son así!!
    Ayssss que nervios tengo ya jejeje!!
    Un besazo wapasima y respira hondo!!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  9. Ves? Mira de que te sirvió estudiar tanto... pedazo nota!!
    Entiendo que pueda dolerte el dejar gente fuera porque tú haces el sorteo con toda tu ilusión y esperas que te respondamos igual pero si después de haber dicho claramente las normas y varias veces, hay quien no las sigue... se siente!
    Besín! Y no te agobies!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es tu sorteo y las reglas están por algo. Si no las cumplimos, no entramos, si las cumplimos si, así de fácil. Yo creo que tengo el mismo nombre de seguidora que en el nick, pero vamos, ahora miraré si me aclaro para asegurarme para futuras veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me pasó eso con el sorteo, al final fuí eliminando personajes ingratos y como ninguna reclamó ellas sabrían... y hay quien quiere colartela y se inscribe a mitad y al final para tener más participaciones...que triste...

    ResponderEliminar
  12. Lo peor es cuando son nombres corrientes como "Ana", "laura", "Andrea"... y no tienen foto, es un caos, xq no saben si es ella la seguidora q te ha escrito o otra...es un agobio a veces hacer los sorteos en los blogs, te lo digo por experiencia, pero bueno hace mucha ilusion hacerlos a mi tb ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo tb me lié un poco con el mio, tienes razón, es un jaleo y sobre todo cuando son nombres iguales y tienes que ir mirando fotos.....

    un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que tienes razón, no es tan complicado! Además, es tu sorteo, aun encima de que tienes el detalle de querer hacernos un regalo no tienes porque estar pendiente de todo el mundo!
    Creo que sí es justo que descalifiques a las que no cumplen las normas, porque, al fin y al cabo, son tus normas!

    ResponderEliminar
  15. Feliciades por el examen!!!
    Oye no sé, igual es que no son conscientes no? igual pusieron al registrarse un nombre en blogger y otro en lo de comentar y no se enteran...Hay gente que no se fija en eso. De todas formas es tu sorteo, puedes hacer lo que quieras porque las reglas las pones tú. Al segundo toke yo creo que todavía alguna se podrá despistar, pero oye que se fijen no?
    Venga un besín

    ResponderEliminar
  16. Celiha dijo...
    Me apunto^^
    Tengo 18 años
    y te sigo con el nombre X_x.foreverc.celiha
    6 de diciembre de 2010 18:24

    Vale, en el nombre de sguidora se me colo una C
    es X_x.forever.celiha

    ...
    :)

    ResponderEliminar
  17. Celiha: Jajaja por esas cosas mujer no pasa nada, me referia a nombres completamente distintos, pero me alegra que por lo menos te hayas molestado en mirarlo.

    AL RESTO: Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien que impongas las reglas que en su día hiciste para tu sorteo. Lo que no me parece bien que seas tu la que hace el sorteo y que tengas que estar detrás de la gente para que pueda llevarse un regalo gratis, quien no se esmere fuera, ni más ni menos. Muchas felicidades por la nota^^ Un besote

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la nota, eso es una gran noticia.
    En cuanto a lo del sorteo, he comprobado por si acaso mi comentario, y te lo puse correcto. Lo que sí es que tengo foto diferente, pero el nick es correcto, Rosa. Puede ser que haya despistes, a mí me ha pasado más de una vez, pero intento cumplir con lo que se pide, por algo son las reglas, no?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. SÚPER FELICIDADES por el 8.8! Y tu a la tuya que el blog es tuyo y en tus concursos haces lo que quieres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero.. Enhorabuena por la nota!! Ya me gustaría a mi, pero mi vagancia puede conmigo.

    Y tranquila con el sorteo, no pareces borde ni nada,en absoluto, simplemente dices lo que hay y con toda la razón del mundo.

    A ver si se aclara todo.

    :D

    ResponderEliminar
  22. hola, me pensaba que sí era seguidora tuya, pero no sé porqué no funcionaba la aplicación para poder serlo y me apunté a tu concurso creyendo que lo era...
    Me acabo de hacer seguidora, y mi nombre como seguidora es MªCarmen. Además, ya te publiqué en mi blog desde hace un timepo (pinceladassobremi.blogspot.com)

    Tengo aun posibilidades de participar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. No te des mal rato mujer, si tu lo has explicado bien pues las que nos apuntamos lo que tenemos que hacer es leer bien y ya está.
    bastante lío será organizar un sorteo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esa super nota!!!!
    Yo creo que te puse bien mi nombre de seguidora, ahora voi a mirar de nuevo, pero llevo muy poquito tiempo en esto de los blogs y aún no se muy bien como funciona.
    Las reglas estan para seguirlas, asi que veo muy bien que dejes fuera a la gente que no cumple las normas.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esa nota!!
    Yo he participado en el sorteo y creo que lo he puesto bien, pero como soy nueva en todo esto... Lo comprobaré.
    Y no te agbies guapa!

    ResponderEliminar
  26. Ay chuli gracias por decirme el delineador de NYX...es que cuesta tanto dar con uno para los nude y no tener el efecto "Lidia Lozano" Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Que nota más buena!!!

    Y no te preocupes, tu lo has explicado, el que haya hecho lo que debia hacer estara dentro y el que no, no tiene xq cabrearse ya que debería haber hecho lo mismo que los demás!
    Vaya lío ajajja
    1bsito!

    ResponderEliminar
  28. nena no te ralles, tu pon la lista, la que no cumpla las normas lo pones alaito, y si de verdad se interesan por tu blog, ya lo veran e intentaran solucionarlo, asi es como menos te comes la cabeza, la que no se preocupe por su participacion no estaria muy interesada...

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...