miércoles, 29 de diciembre de 2010

Complementos para Fin de Año

Hola chicas!!!!
Bueno pues acabando con los relacionado a Fin de Año hoy os traigo los complementos y os vengo a pedir ayuda porque en lo que respecta a pulseras y anillo lo tengo claro pero el collar y los pendientes nada nada claro, por eso espero que me ayudéis con vuestros comentarios a decidirme por favor!!!

De pulseras he elegido este pack de rosas negras de Blanco con una triple de perlitas =)

De anillo he elegido este que tengo sin estrenar, le compré hace poco en Primark, siguiendo con la temática de rosas negras jeje.
COLLAR/COLGANTE

Ahora me tenéis que ayudar a elegir colgante/collar, he optado entre este negro que es muy elegante y vistoso, no es muy largo.

Otra opción es esta rosa plateada con un colgante negro de cuero, menos elegante pero sigue con el tema de las rosas.

PENDIENTES

Pendientes de Blanco de perlas, pensé en estos porque al llevar la pulsera con perlitas podia ir muy bien.

Pendientes de Primark de tachuelas. Es algo cañero y diferente pero no me convence mucho...

Pendientes regalo de Papá Noel del año pasado, me parecen muy elegantes y creo que con las rosas puede llegar a pegar, que os parecen? son en un tono plateado oscuro.

Pendientes estilo "étnico" de Bershka, yo los llamo de "africana" jajaja.
Creo que para la noche están bastante bien pero no estoy del todo segura que peguen con las pulseras y el anillo...

Pendientes largos negros, ni idea de donde son, fueron un regalo de mi hermana.
Soy muy elegantes y ponibles  y creo que con la gargantilla negra pueden ir de lujo pero igual el traje y los zapatos negros.. va a ser demasiado negro no?



Pendientes súper sencillos, tiras más largas y más cortas. Son de Brijou Brigitte. Soy muy sencillos pero quedan muy elegantes =)
















ZAPATOS

Los zapatos que he elegido son los últimos que me he comprado en Blanco, los estreno así que un regimiento de tiritas en el bolso xD.

Parece que el lacito está manchado pero.. noooo jeje.
¿Qué os parecen?












 

Para el pelo esta diadema con una pequeña rosita a un lado jeje, es monotema pero como es pequeñita le da un toque al pelo =)











Y hasta aquí mis entradas relacionadas con Nochevieja jajaja. Espero no haberos cansado y también que me ayudéis a elegir collar y pendientes por favor!!!! =)

Besazos a tod@s!!

13 comentarios:

  1. Hola!
    a mi me gusta el colgante nº 1 y los pendientes nº 5, y los zapatos son super chulos! el anillo también me gusta mucho.
    besitos guapa!


    http://bloodylips13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La diadema es una moneria! me encanta, y los zapatos tmbien! aunque yo no me arriesgo en esas noches a estranar zapatos, un consejillo; pontelos mientras estas estos dias en casa! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los pendientes 1 y los 5.
    En cuanto al colgante,yo no me pondría ninguno,ya que al ser los pendientes grandes recargaría mucho(desde mi punto de vista...)
    Por cierto,la diadema me ha enamorado!!es monísima!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi a mi me gusta el primer collar y los pendientes los primeros!!! jejeje seguro que estas wapisima y el anillo y la diadema son preciosos!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. oh nena!! el mismo anillito!! que ilusion!!! jajaja aunque mas ilusion es que me digas que tengo un estilazo!! me pones rojita! eres un encanto de verdad=)mil millones de besotes gordos para mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan todos los complementos que tienes... Pero, en mi opinion, no hay que ponerse de todo, sino se acaba con un look muy recargado. Mi opcion es un collar finito (colgante 2) y los pendientes de bolas (pendientes 1) para no recargar con tanta rosa.
    Disfruta del fin de año... y cuentanos cual fue el look completo al final!! ;)

    ResponderEliminar
  7. pues el colgante 2 y los pendientes.. no sé igual los 5, aunque también quedaba bien el collar 1 pero con unos pendientes normales de bolita negra es que si pones todos los complentos grandes igual queda recargado...Qué guapa vas a ir!!! vaya pasada de zapatos!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Los que más me han gustado son los africanos de bershka, el anillo la diadema y los zapatos!! Aunque si voy en nochevieja con unos zapatos así puedo morir! me muevo un montón y mis pies son delicados, siempre tengo amigas ampollas por todas partes jajaja Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gusta el colgante 1 y los pendientes 6. no me gusta muy recargada, entonces, si pongo un collar cantoso, unos pendientes discretos o al reves. no se, no me gusta tanta cosa,como en maquillaje, resalto ojos o labios... pero eso es al gusto de cada una!

    ResponderEliminar
  10. Elegiría el colgante 1 con los pendientes 5 :) Ya nos dirás que elegistes al final :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Umm... yo me quedaría con el colgante 1 y los pendiesntes 6 : )

    ResponderEliminar
  12. The ring is very beautiful!!
    kisses

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encantan los zapatos y las pulseras, son una monada. Yo escogería el colgante número uno y de pendientes no sabría si los nº6 y 5º. Depende de como veas el look, si lo ves muy cargado y negro yo escogería el par nº 6.
    De todas formas estarás divina seguro ;)

    Un besin!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...