sábado, 4 de diciembre de 2010

Labios Rojos + Famosas

Hola chicas!
Hoy he recordado que quería haceros una entrada con mis cuatro "Diosas" (falta una que es Mónica Naranjo pero no encontré ninguna foto acorde al tema xD) y los labios rojos ya que es un color del que yo "abuso" (antes más que ahora que tengo más variedad de colores jeje).

Marilyn Monroe, una Diva, me encanta el maquillaje que llevaba tan Pin Up a parte de ser la belleza hecha mujer...




Alaska me parece una mujer especacular, no tiene un cuerpo divino ni una altura de muerte pero a mi parecer tiene una presencia que ya quisieran muchas jaja, tuve la suerte de verla en concierto y os aseguro que muchos modelitos de los que sacó muchas de nosotras no nos atreveríamos a llevarlos incluso con mejor cuerpo que ella! y el maquillaje... me encantan esos ojos ahumados tan marcados y os labios rojo pasión. Este tipo de maquillaje es el que llevaba yo hace un par de añitos hasta hace muy poco que empecé a interesarme por el maquillaje.. de hecho mis amigas me llamaban "Alaska" y yo.. ENCANTADA! jajaj

Elsa Pataky, ¿qué decir de este monumento de mujer?, me parece una chica con unos rasgos increíbles y con unos ojos envidiables. Siempre suele ir maquillada muy natural pero no hay que negar que los labios rojos la favorecen un montón. La adoro!


Lady Gaga, esta chica está mucho más guapa "normal" que con los modelitos que me suele sacar jaja. Un look natural con un delineado y los labios rojos la quedan de maravilla, no se porque es tan extravagante... aún así me encanta (Estoy barajando la posibilidad de disfrazarme de ella en carnaval... ya os contaré jeje).
Y ahora un poco mas de los labios rojos:


Los labios pintados en rojo encendido fueron por años el símbolo de la sensualidad. El color rojo inmediatamente llama la atención, es el color de la pasión.

Usando rojo en los labios

Generalmente en el maquillaje hay un solo punto focal. El punto focal pueden ser los ojos, los labios o las mejillas en raros casos. Esto no esta escrito en piedra y se pueden usar labios fuertes y ojos fuertes pero sino eres una experta usando maquillaje es preferible tener un solo punto focal si usas labios rojos los ojos y mejillas son sutiles.

Rojos, no rojo

Toda mujer puede usar el rojo en los labios pero hay que recordar que no solo hay un color rojo sino una gama de rojos. Hay rojos con tonos anaranjados y rojos oscuros, pruébate varios para determinar cual te queda mejor. 

Tipos para el lápiz labial rojo

Puedes usar un labial rojo mate o normal. El mate da un tono mas profundo y dura mas tiempo pero también es más difícil de aplicar. Si no has usado pinta labios rojo anteriormente o prefieres un maquillaje más sutil empieza con un labial no mate.

Pintando los labios de rojo

·         Si tienes los labios quebrados o secos evita el rojo hasta que vuelvan a la normalidad.
·         Usa un delineador de labios del color de tus labios. Delinea siguiendo las líneas de tus labios, cubre todos los labios incluyendo esquinas. Con lápiz labial rojo no se puede hacer líneas de aumento sigue la línea normal de tus labios.
·         Ahora pinta los labios con el labial, puedes usar un pincel para mas precisión pero no es indispensable.
·         Corrige cualquier imperfección. Limpia las orillas, que el rojo quede solo en los labios.
·         Ponte brillo si prefieres o ponte mas lápiz labial solo en el centro de los labios.

Espero que os haya gustado esta chorradina de post pero estoy espesica ultimamente


PD: El examen muy bien, muchas gracias por vuestros ánimos!!!

Besazos a tod@s!!!!
jeje.

14 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta este color para los labios y lo uso muchisimo. me encanto la entrada!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. El rojo en los labios queda estupéndo si se sabe llevar... Me anoto tus recomendaciones, son perfectas :) Sobre todo lo de no ponérselo con los labios secos que, mal que me pese, me pasa mucho :(

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos pero con lo blanquita que soy... no sé, no me veo. Y eso que reconozco que unos labios rojos, si se saben llevar, son espectaculares.
    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de Alaska! Y a mi personalmente me parece que tiene cuerpazo aunque tenga unos kilos de más. Luego Elsa Pataky me parece la perfección. Rojo o marrón son los colores con los que siempre me suelo maquillar yo los labios.
    Me alegro de que te haya ido iben el examen ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! me anima a ponerme los labios rojos...pero....esque por mas que me los ponga no me quedan mejor XDDDD yo soy mas de nudes :P un beazooo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha encantado tu post! Además me parece muy útil.
    Yo soy más de rositas en todas sus tonalidades pero me encantan os labios rojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Espesica de qué?? HAs hecho una entradita de lo más completa maja! Me encantan los labios rojos, sobre todo cuando encuentras varios que te quedan bien. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaaaaaaa! el rojo en los labios...pero nunca me atrevoo :S No me gusta que me llamen demasiado la atención mis labios...

    Pero esque de verda que me encantan...aishh aver si algún día me decido jejej

    ResponderEliminar
  9. Oye, una preguntilla, cómohas puesto la hello kitty esta tan graciosa a la izquierda del blog??


    Un besote!
    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este post lo has clavado: el repaso por las famosas, la historia, los consejos...de diez!!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que buen post wapa!!!! me ha gustado mucho!! yo me atrevo poco con el rojo...U.U pero me encanta vérselo a la gente pero luego yo me veo muuuuy rara!! mi preferida sin dudarlo Marilyn Monroe que belleza de mujer!!
    Me alegro muuucho de que te haya salido bien el examen!!

    Un besazo wapa ^^*

    Por cierto como has puesto esa kitty tan adorable ahí??? yo quiero una para mi blog jejeje =P

    ResponderEliminar
  12. Vaya!!!! que rápida jejejeje muuuuuuchas gracias wapi y espero que no te moleste que lo ponga eh?

    Un besazo wapi!!!^^*

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan todos los tonos del rojo, otra cosa es que lo use poco porque no me atreva mucho....tendre que probar como tu dices....


    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  14. Pues hasta hace poquito solo usaba pintalabios rojo porque tengo alma de pinup. Ahora voy entrando en en otros colores pero con moderación...
    Por cierto soy la canadiense que te lee...

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...