lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi coleccion de Gel Liners

Hola chicas!!!
No sabía que traéros hoy, pero viendo el éxito que tuvo el look de la entrada de ayer hoy traido mi colección de Gel liners para que veáis lo que utilicé y si os gusta, que os le compréis porque merece la pena jeje.
Comenzamos...

Estos son todos los que tengo hasta el momento, son poquitos pero me encantan!



Y ahora os los presento uno por uno...

Black de Elf, el primero que tuve de todos y es una maravilla. Como véis le tengo bastante usado, pienso que es un básico.


El Midnight también de Elf, este me decepcionó un poco porque me le imaginaba más azul, no tirando tanto al negro al ser tan oscuro... Le he usado muy poco.

Plum Purple de Elf, es un tono morado metalizado, muy bonito aunque solo le he usado una vez pero me encantó el resultado.

Gun Metal de Elf, este, si os soy sincera aún no lo utilicé en los ojos, pero me parece un color muy original para dar un toque diferente al look.
Los de Elf son un poquito secos pero tengo un truquito: Como me maquillo con un flexo al lado, pongo el tarrito justo debajo de la bombilla y se ablanda un poquito, lo justo para que esté cremoso y os digo que me funciona de maravilla =)


Estos dos siguientes los conseguí en Ebay a una vendedora que tiene un montón de colores y ofertas económicas (pinchad en el enlace para ir a su tienda =D)

Este es el segundo que me compré, creía que sería un tono más oscuro pero como véis, es un morado muy intenso, aún no le he probado en los ojos, está sin estrenar jeje.
Es el tono Majestic Move.

Y esta es mi joyita. La verdad es que me le compré también creyendo que sería un azul más "petróleo" pero cuando me llegó me quedé alucinada, es un color precioso y muy intenso también.
Es el que utilicé para la base del look del sábado.

Ambos me costaron alrededor de 5.50€ con el envío incluído, pero esta vendedora tiene packs de 5 y de 10 geliners que merecen la pena si te gustan varios =)

Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes

Los "chuaches"




Y referente al look os digo que el color que véis no es de la sombra de Bourjois que usé, sino del gel liner "Blue Bay", la sombra es de un turquesa clarito y la usé para sellar el geliner y que no se hicieran pliegues, pero os digo que no me hubiera hecho falta la verdad porque probé a no poner sombra en el lagrimal a ver si aguantaba y con el primer aguantó perfectamente, también la puse por arriba para poder difuminar mejor y que no se notara tanto el corte =)

Perdonad que en la foto he puesto mal el nombre, se llama "BLUE BAY" no sé porque se me metió en la cabeza que era blue bave xDDD

Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado y que os haya servido.

Un besazo a tod@s!

18 comentarios:

  1. poquitos no? jaja son preciosos!
    que desilusión con el midnight... acabo de pedirlo creyendo que sería un azul marinero... bueno, cuando me llegue me plantearé el uso, aunque si tira un poco a gris como veo, tbn me vale :D
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tu tienes poco imaginate yo que no tengo ninguno... jaja. Yo lo que utilizo es mas las sombras mojadas con el pincel y dura también una brabridad! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los eyerliner en gel, o liquido, soy una enamorada de estos inventos, yo mme tengo que hacer tambien con una gran coleccion, lo que yo no sé si mi bolsillo estara dispuesto a ello. Pues te ha quedado preciosisimo el look como ya te dije ayer, me encanta!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. El azul de celia es una pasada, yo también lo tengo.
    Los de elf me resultan muy secos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el negro de elf y es genial. El de color azul me ha encantado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los gel liners!! y aun no tengo ninguno!!! me tengo que hacer con los de elf que ademas tienen un precio estupendo!!^^ un besazo preciosa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!!! yo solo tengo el negro y marrón de Elf!! me ha encantado el moradito que te compraste en eBay... Ya me has tentado otra vez!!!!! jajajaja
    Es que me gusta mucho delinearme en morado pero por ahora solo tengo lapices de ojos en ese color y no encuentro ninguno que sea moradito, todos los que encuentro son tan oscuros que apena se nota el morado...
    Madre mia el tocho que te he metido jajaja!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Qué tentación los eyeliners en gel de Elf! Yo tengo el fluidline blacktrack de MAC y me tiene enamorada totalmente. Tengo ganas de probar los de elf para ver si encuentro algo igual de bueno a un precio todavía mejor ^^
    1saludo!

    ResponderEliminar
  9. yo llevo tiempo pensando k me tengo k comprar el pac de 5, pero nunca me acuerdo :)
    Me ha encantado el post!
    1Beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el truquito que has dado porque a mí me pasaba lo mismo y ya sé como solucionarlo.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  11. qué chulos!!! me gusta el negro, yo todavía no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  12. Anda pues de cabeza me voy para el de ebay. Y el truquito para los de elf viene de lujo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien se me han secado un poco uno marrón de Efl que tengo, me apunto el truki. Tambien tengo el Black trak de Mac y uno de Essence y me gustan mucho!! y el tuyo azul es chulisiimooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! yo tengo el coffe de elf y me va muy bien y es muy bonito el azul que enseñas es precioso!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  15. Wooo ke de gel liners!!!! Yo solo tengo uno y otro en camino, a ver si me hago con alguno más!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los de Elf, tengo el marron y el negro y el negro de MAC, a ver si me animo y compro algunos mas, un besito!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El blue bave es PRECIOSO! yo tambie´n uso y abuso de los eyeliners. Por ahora los tengo en negro y en bronze pero estoy esperando uno en marrón y otro en color ciruela que he comprado en internet. Me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Vale, me has dado la vida xDDD Resulta que me compré el cream eyeliner de elf en negro y me encantó, así que me animé con el midnight y está como mucho más seco... tenía un chasco encima que tela... me cuesta muchísimo trazar la raya con él, así que probaré a ver si calentando el botecito hago un apaño, porque otra cosa que se me había ocurrido era añadirle una pizca de aceite pero quizá se correría.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...