domingo, 2 de enero de 2011

Esmaltes del Mes (Diciembre)

Hola guapas!!
Vengo con la tercera entrega de mis esmaltes, tercer mes que lo hago, a ver que os parecen estos!!!

 08 Ultimate Pink de "Essence": Rosa fucsia mate, muy bonito`pero en mi opinión más apropiado para el verano, es demasiado chillón jeje.
1.29€ en Juteco
Click sobre la foto para ver el color mejor!!!

Posh Polish de "Eyeko": Todas conocéis ya las lacas de Eyeko, esta en concreto es un marrón chocolate con leche muy bonito y muy ponible para esta época del año.
Dura mucho y seca rápido =)
4€ en Eyeko
Click sobre la foto para ver el color mejor!!!

Pastel Polish de "Eyeko": Color azul pastel con destellos en azul, son muy pequeñitos y te tienes que fijar mucho pero es precioso =)
Dura mucho y seca rápido =)
4€ en Eyeko
Click sobre la foto para ver el color mejor!!!

Military Polish de "Eyeko": Verde caqui muy oscuro, casi negro, es mate no tiene ningun tipo de shimmer ni purpurina.
Dura mucho y seca rápido =)
4€ en Eyeko
Click sobre la foto para ver el color mejor!!!

Grey Sky de "H&M": Este ya le he sacado los meses anteriores, ¿que decir de él? QUE ME ENCANTA! se me está acabando y me da una pena... la últimam vez que fui a Madrid no le encontré =(
Es un gris claro con destellos plateado.
0.95€ en H&M
Click sobre la foto para ver el color mejor!!!

 39 Spicy de "Essence": Marrón chocolate mate, andaba mucho tiempo buscado un marrón así y le encontré este verano jeje. Es más oscuro que en la foto.
1.99€ en Bodybell
Click sobre la foto para ver el color mejor!!!
De estos dos ya os he hablado anteriormente, os dejo con lo que salió, una manicura normalita pero diferente jeje. 0.80€ en los chinos y 1.70€ en Elf
391 de "Ivsty + Black de Elf

Resultado...


Quise ver que tal quedaban los esmaltes que me tocaron en el sorteo y tengo que deciros que el naranja me encanta pero lo veo un color más para el verano =)
67 Just Shout!  + Top Coat Mate de "Essence"


Resultado...


Ultra Strong nail repair de "Essence": Esto lo he usado cuando no me apetecía llevar ningún color, la verdad es que si parece que las hace más fuertes porque desde que me lo hecho no se me rompen las uñas (y antes se me rompían muchísimo!).            2€ en MakeUp Manía.

Pues estas son las lacas por este mes. ¿Os han gustado?
Sé que prometí que hoy era la entrada de nochevieja pero es que sino esta se me quedaba muy atrás! Mañana sí que sí!

 
Un besazo a tod@s!!!

14 comentarios:

  1. Qué buena recopilación! Me han encantado el marrón y el naranja de essence son muy originales!!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado casi todos, excepto el Military Polish de Eyeko que me parece un color horrible! le tengo una manía...jaja

    ResponderEliminar
  3. Que de pintauñas! Lo peor es q tengo casi todos, uff q adicta soy a los pintauñas por dios!!! El que a mi no me termina de convencer es el militar de Eyeko, nunca me han gustado las cosillas militares asiq no me veo con el...

    un requetemuaaa!

    ResponderEliminar
  4. Quitando el miliatar me gustan todos!
    Aunque lo que más esa manicura en morado con una uña negra.

    Un besote y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas que m han encatado! y ese rosa para el verano esta chulisimo!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. tengo bastantes de los que has puesto, menos el militar de eyeko.

    me han gustado mucho

    bss

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, yo tambien tengo los marrones de essence y me encantan! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Quee colores más xuliisiimos! Xcierto yo hace meses me compré el Ultra Strong nail repair de "Essence" y a mí no me hace las uñas más fuertes, quizas sea porque las tengo muy debiluchas, no see...
    El tono que más me ha gustado es el Posh Polish! ;)
    1Beso!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los colores, no los conocia, muchas gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  10. Ole que chulada de pintauñas!!!!! ^^ me ha encantado el rosita y el naranja también!!! el gris de H&M yo también lo he estado buscando y no lo he encontrado..... una chufa la verdad!!
    Me ha llamado la atención el Ultra Strong nail repair de essence que a mi se me parten mucho las uñas a ver si lo pruebo y es mejor que el de KIKO!!
    Un besazo preciosa ^^*

    ResponderEliminar
  11. Vaya colección de esmaltes :O
    Yo compré el Ultrastrong de Essence, pero no este, sino el de las letras negras que asegura un 85% más de dureza (si no entendí mal...). Dice que es una cura de tres semanas. Ya os contaré en mi blog...
    Lo que pasa es que no puedo usarlo aún, porque forma parte de mi regalo de reyes y hasta el seis... :P

    ResponderEliminar
  12. yo tng varios de los q has posteado tb!
    El ultimate pink llevo mirandolo cuanod paso por bodybell, jajaja.
    Pasate x mi blog, lo empece en noviembre, espero q t guste!
    :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el tono naranjita con el top coat mate :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me a encantadoo el rosita y el marroncitoo oscuroo son muy bonitos!
    Yo soy nueva en esto y acabo de crear un blog cuando quiera te puede pasar
    Un besito wapa

    http://secretodelabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...