martes, 1 de febrero de 2011

Comprita en Ebay: Funda Expandible para Brochas

Hola Bellezas!!!

Os acordáis de la entrada que hice sobre alternativas a las "Brush Guard"?? Pues me quedé corta en mm para las brochas más gorditas así que hace poco pedí de la medida más grande que eran 15mm, y acerté totalmente!!!!!. La verdad es que más que nada la pedí para la brocha "Powder Brush" de Elf y Paulacky, a la que todas queremos, adoramos y nos tienta (por lo menos a mi =P) vi que se las había pedido y la pregunté que tal iba para esa brocha (las mías ya venían de camino...), me dijo que por la virola tan gorda igual no entraba... así que me quedé con el gusanillo y solo me tocaba esperar a que llegara jeje.

Esto es lo que me ha quedado de 1m que me enviaron, lo pedí por ebay a este vendedor y me costó 3'70€ con gastos de envío incluídos, yo creo que merece bastante la pena en comparación con los "Brush Guard", no creéis?

Yo he hecho varias medidas porque dependiendo de lo gruesa que sea la virola se queda más o menos recogida, la más larga es la de la "powder brush" de Elf porque tiene una virola bastante considerable.
Recordad que tenéis que darle un poquito de calor en los extremos para que no se deshaga, yo lo hice con un mechero pero acercándolo muy poquito, lo justo para que se unan los bordes pero que no quede muy quemado porque luego cuesta meter el mango.

Así es como me ha quedado en la "Powder Brush", la verdad es que guarda muy muy bien la forma una vez que está limpita =)

Y estas son las brochas a las que se las he puesto, conoceréis todas. Así os podéis hacer una idea para las brochas que sirven, a la "Foundation Brush" de la línea Professional de Elf la va grande pero es la que mejor le va de las que tengo, es simplemente para que no coja polvo porque esta brocha apenas la uso, solo para aplicar el primer facial o para algunas mascarillas.


Y esto es todo chicas, espero que os animéis a pedir "estas" "Brush Guard", ya que además de ser bastante más económicas, son más originales al ser de colores =)
Yo ya tengo todas las mías protegidas y guardando su formita jeje.

Un besazo enorme a tod@s!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Qué práctico! está genial y super barato! gracias por el post guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo no sabia de esto! vaya sabia que habia funditas, q a mi me vinieron con las brochas, pero no sabia q se recortaban y tal, que bien, a ver si me animo con las que tengo solitas...


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora las tienes protegidísimas y abrigaditas ;) Voy a tener que ir plantándome yo algo de esto...BEsos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaajaja XDDD!! así que todas me adoran ^^* jejejeje me muero contigo que loka!!!! que way que te hayan quedado taaaaan divinamente eh??? la verdad que yo pediré mas adelante mas ;) y es que así cuando las meto en el cajón no se me va la forna ni se deforman por juntarlas es genial =P
    Un besazoooooo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo el tamaño más grande que tengo es el de 10 mm, y estaba pensando en comprar el de 15mm para las brochas más grandes, pero no se sí me entrará la kabuki que es la que está más expuesta...

    ResponderEliminar
  7. lo vi los otros dias en otro blog y me gustó, pero nose...lo veo mu feo nose, mu chapucilla no? jajaja ai no seee, pero seguro caeré comprandolo!!! asiasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Esta opción está muy bien, mucho más económica que las brush guard

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tienes razon, solamente por el precio de las otraS!!! Yo tp tengo las otras,pero probaré algun dia con estas!!! y para brochas d ojos, k medida aconsejas?? gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  10. qu chulada!!! un post muy creativo y util!! un bsazo!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo las compré gracias a tu vendedor xD. Me cogí la de 5 la de 8 y la de 15, y la verdad que muy bien! Aunque la queria para la kabuki pero bueno.. supongo que pra esas habrá que pillar una de 25 o asi... un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y sobre todo leer todo tipo de opiniones y entradas sobre cosmetica!
    Así que me he echo seguidora tuya para poder leer tus entradas más recientes!
    Yo acabo de empezar con mi blog, espero q los demás tambien puedan disfrutar igual q pasa con el tuyo! :D
    1 beso ^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No hago na más que ver esto y me tienta mucho, mucho ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues si que me voy a animar, hace mucho que las quiero!. Voy a echarle un ojo a ese vendedor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien las tengo así bien abrigaditas jaja... lo que es un engorro es para que se sequen, así que lo que hago es dejarlas secar al aire y cuando están casi casi secas les pongo la funda para que no me pierdan la forma... porque si las tengo que secar con la funda puesta desde el principio... pueden estar fácil 4 dias secando jaja.
    Muaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Entrada super práctica!!!!
    Iva a comprarme las BrushGuard, pero creo que haré este experimento =)

    Besos y muchas gracias por el post!!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Se puede comprar diferentes tamaños y que solo te cobren una vez los gastos de envio???
    Que tamaños son los que mas se usan??

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...