martes, 8 de febrero de 2011

Review: Lápiz Super Shock de Avon

Hola chicas!
Hoy vengo con otra comprita que tenía muchas ganas pero que me ha decepcionado... =(
Os cuento un poquito. Hace unas semanas leí en el blog de Make-up by Maryland sobre un lápiz delineador de Avon que aguantaba muchas horas en la waterline pero al no tener Avon "a mano" me olvidé un poco... hace un par de semanas, María (Makeupzonenet) en su facebook nos recomendaba un vendedor de ebay que tenía estos lápices en pack que salían a MUY buen precio y también decía que era fantástico.. así que sin pensarmelo visité a la vendedora y me hice con un pack de 3.
Me llegó el viernes pero no os he hecho una review en condiciones porque los fines de semana no tengo el lápiz puesto mucho tiempo así que no podía ser muy objetiva, por lo que he optado por hacer el "experimento" un día de clase que es cuando más estoy con él...
El lápiz en sí parece normal pero asegura que es una textura de "gel liner"...

Los tres en sus cajitas....


El packalling es monísimo...


De cerquita...


Y aquí el "experimento", el "antes" es a las 8.30 am y el "después" es a las 16:00 pm, como podéis comprobar, está practicamente borrada y solo quedan los "restos" por así decirlo.. no sé si será porque me llora mucho el ojo y al no ser waterproof...


Os dejo el vendedor por si a vosotras os interesa:



Cambiando de tema... estoy preocupada por mis pestañas, últimamente noto que tengo muy pocas y mi deducción es que es por echarme máscara de pestañas todos los días, ¿vosotras que opináis? ¿puede ser por eso?.
He leído que el aceite de ricino y el aceite de almendras son buenos para que crezcan sanas y mas largas, ¿me lo recomendáis?, de momento, en casa tengo aceite de almendras pero es el de Deliplus y creo que no es puro, probaré mientras con él hasta que alguien me aconseje algo mejor.. estoy bastante preocupada porque me encantan mis pestañas... AYUDA!!!!

Espero que me ayudéis porfi porfi! y que os haya servido la review para bien o para mal, si vosotras tenés este lápiz decidme que tal os va a ver si soy yo la rara.. jeje.

Muchos besazos a tod@s!!!

16 comentarios:

  1. Bueno, para no ser waterproof aguanta bien, por lo menos te aguanta mucho más que a mí, que ni los waterproof... tengo uno de Clinique, que me decían que era buenísimo de la muerte... pues sí, va bien, pero tampoco para tirar cohetes.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si te llora mucho el ojo es normal que se vaya borrando. Además, que te aguante así de bien 8 horas ya es bastante.

    Lo de las pestañas, ni idea,pero prueba con el aceite de ricino,lo venden en farmacias y es barato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese lápiz he leído ya en varios sitios que va genial, y por las fotos me parece también estupendo: a mi me duran muchísimo menos los que tengo. Para las pestañas: abeñula o aceite de oliva con un bastoncillo la opción baratita, talika (a mi me va genial) es más cara.
    Desmaquíllalas siempre con un algodón empapado en bifásico un buen ratito sobre el ojo, para no andar arrastrando que es lo que las quiebra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo lo que he probado es la abéñula, la venden en farmacias y valen unos 4 euros o así, y va muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Nunca he probado nada de Avon. El lápiz negro que mejor me va para la waterline es uno de MAC de la colección Cham Pale, se llama Feline. No hay quien lo mueva! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo esos lapices pero voy a echarles un ojiyo!!! pero si dices q te llora pues claro se va borrando....

    yo te veo las pestañas muy bonitas hija, nose yo he leido que se puede poner vaselina antes de dormir en las pestañas.

    ResponderEliminar
  7. De Avon ya no tengo nada, antes conocía a una chica que vendía pero lo dejó... Qué mala suerte los lápices, chica. A mí a veces también se me caen muchas pestañas, tengo que empezar a usar algo, yo oí lo del aceite de ricino echandolo con un pincelillo de la máscara limpio. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no te aguanta tan mal dsde luego hay peores!!! he escuchado que los graphic eeyes de zoeva duran muchisimo en la waterline! peudes probarlo! los venden en Maquillalia que yo sepa..un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jolin si uno de mis lápizes me durara de 8 a 4 yo daría palmas con las orejas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no está nada mal, no te creas!
    A mí el Blackmanía me dura así así Y sellando con polvos...

    Yo uso aceite de ricino y me va bien, pero sólo eso, bien x)
    Tabién ge usado Bencils (o parecido jaja) y también me iba bien...

    Y digo bien porque todo lo que he probado hasta ahora para las pestañas, son productos bastante grasillos, aviso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo te veo las pestañas bien, pero entiendo tu preocupación, yo me he comprado el aceite de almendras de deliplus haber que tal.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  12. no los conocía aunque por lo que he visto, dicen que van de lujo!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, otro remedio casero es poner un poco de vaselina por las pestañas, se lo vi a isasaweis en un video, y en el mismo video dice lo del aceite de almendras, y saca el del mercadona. no me deja poner el enlace el video se llama "cuidado natural para las pestañas" besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi la abeñula me va genial, aunque algún que otro día las dejo respirar... creo que es necesario.

    Sobre el lápiz, me sigo quedando con el mío de revlon que deja un efecto algo más remarcadillo... a ver si un día encontramos el perfecto para la water line.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te puedes dar por satisfecha con esa duración. Yo lo tengo y me encanta, lo probé en la waterline, y me gustó mucho, muy intenso, pero como era por la noche en casa, no sé si me durará mucho, tengo que probar.
    Pero para el exterior del ojo, estoy muy contenta, igual o mejor que los más caros.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Venderías alguno de los lapices?

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...