viernes, 4 de febrero de 2011

Review: Paleta 66 labiales de Ebay

Hola chicas!
Os traigo una review que me parecía interesante haceros, ya me contaréis si os sirve o no =P

Se trata de la paleta de 66 labiales, al principio de crear el blog hice una entrada con una pequeña review de las paletas que tenía, pero me apetecía hacer una más completa enseñandoos algunos labiales aplicados en el labio (aunque las fotos no sean para tirar cohetes.. Odio mi cámara!!!)

La paleta consta de labiales mate, con glitter y metalizados, también tiene glosses transparentes y algunos con glitter.
Como cosa "especial" es que tiene un labial blanco, que deduzco que es para meclarlo con otros labiales y aclararlo. Tiene algunos azules que sirven para mezclarlos con los labiales y crear el efecto óptico de dientes más blancos, yo la verdad es que no lo he probado. También tiene un labial dorado y otro plateado, no los he llegado a probar tampoco.
Estos labiales hay que aplicarlos con un pincel y con mucho cuidado, al ser tan cremosos nos podemos salir del labio y fastidiar el maquillaje.

Tienen una gran durabilidad, yo lo que primero hago es delinear el labio con un lápiz y luego aplicar el labial y así dura bastante más.
Como punto negativo no me gusta el olor pero no es un olor fuerte que una vez que hemos aplicado el labial en los labios nos llegue hasta la nariz, sino que si te acercas a la paleta especialmente a olerlo pues si, no me gusta.
Como punto positivo, al ser una paleta tan compacta nos la podemos llevar de viaje, así no es necesario que nos tengamos que decantar por ciertos colores, sino que aquí tenemos 66 más los que queramos hacer mezclando los colores.
No pesa nada, con lo cual facilita un mejor transporte =)
La mayoría de los labiales pigmentan muchísimo, los que pigmentan algo menos son los morados de la tercera fila empezando por arriba a la derecha, los 4 moraditos que hay, no dejan un color intenso en los labios sino un ligero toque morado muy sutil.



Ahora os muestro algunos de los colores, en la paleta están numerados por órden de aparición

Nº1
Es un rosa fucsia, mate. Me recuerda al Lipstastick de Eyeko en el tono Loud Mouth y también al London Gloss también de Eyeko en el tono Soho, dos productos que me encantan!


 Nº 2
Este es uno de mis tonos favoritos, es un fucsia más oscuro que el anterior, es uno de los labiales que contienen glitter.




Nº 3
Este labial también es mate, es un rosita chicle claro, me recuerda al labial de Nyx "Strawberry Milk"
Es muy cremoso y pigmenta muchísimo.

Nº 4
 Este es un rojo muy intenso, el que utilizaríamos para hacer un look Pin-Up, es precioso.



Nº 5
Este sale en la foto color frambuesa pero es un granate un poco más oscuro que el anterior, un rojo sangre como diríamos, también es mate y muy cremoso.

  Nº 6
 Este es uno de los marrones, no es que me favorezca y de hecho no uso marrones, pero os le enseño para las que sí os gusten =), es uno de los que hay metalizados y como véis queda muy bonito.













Todos los labiales están aplicados con una sola capa, si queremos un color más intenso aplicaremos más =)

- ¿DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?: la compré por Ebay al vendedor Abestlife
- ¿PRECIO?: Me costó unos 12€ aproximadamente, lo que hace que cada labial salga a 0'18€, un precio bastante bueno, no creéis?
- ¿LO RECOMIENDO?: Al 100%, tiene una relación calidad-precio bastante buena y es un producto que funciona a la perfección.
- ¿REPETIRÉ?: Creo que tendré labiales para una larga temporada con esta paleta, pero si la gastara si repetiría.
EDITO PARA CONTESTAR A PREGUNTAS QUE ME HABÉIS HECHO EN LOS COMENTARIOS =)

- ¿Qué tal es la duración? --> La duración es muy buena, yo lo aplico encima de un perfilador de labios y luego hecho un poquito de gloss pero depende del día, hay veces que me gusta ir con los labios mate.
- ¿ Los azules.. como los usas, como brillos o mezclados? --> Los azules no los he usado, ni esos ni el dorado ni el plateado, pero para darles un uso he pensado en usarlos como sombra en crema para antes de la de polvo, para dar más intensidad =)
- ¿De textura qué tal? ¿son muy pegajositos??? --> Son muy cremosos, se extienden genial con el pincel pero sin llegar a ser pegajosos, se me asimilan a la textura de los de Nyx, pero los mate son menos cremosos que los que llevan glitter.
- ¿Tu la llevas en el bolso cuando sales? --> No la llevo en el bolso porque normalmente no la necesito, es decir, me aguanta el color en los labios lo suficiente para tirar toda la noche, siempre y cuando lleve debajo un lip pencil. Lo único que retoco (si lo llevo) es el gloss.

Os dejo una foto de como pintan uno de los azules, el dorado y el plateado, para que veais que se pueden usar de sombra en crema perfectamente =D

A ver si os he resuelto las duditas que teníais jeje.
Espero que os haya gustado y sobre todo servido, a ver si os animáis a comprarla porque merece mucho la pena

Besazos a tod@s!!!!


25 comentarios:

  1. Llevo bastante tiempo pensando en comprármelo,pero no me termino de decidir...
    ¿Qué tal es la duración?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la paleta. Los colores que has utilizado me parecen preciosos, el primer y tercer rosa, me han encantado!!
    Siempre me habían tirado para atrás las paletas de labios, porque de los estuches que tengo me parecen muy petardos, pero viendo el resultado de tu paleta me animo a probarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo fichada pero no me decido, xq por youtube habia oido q duran en los labios un plis plas y tu dices q duran bastante, uff q indecision ahora ajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jolón! Por lo que cuentas están muy bien! Y a ese precio! Me gustan los dos naturales que hay justo debajo del 1!!!! Se ven bien! Azul y todo! xD

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me la sigais enseñando pecaré como una mala víbora jajaja Gracias por los chuaches, vienen genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es una paletita muy tentadora, desde luego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y los azules.. como los usas, como brillos o mezclados?
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mmm tentadora... la verdad que siempre había pensado que los colores de esta paleta serían tipo gloss o algo así, pero ya veo que estaba totalmente equivocada!! vaya pigmentación!
    de textura qué tal? son muy pegajositos???
    un besotee

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha gustado esta paleta pero ando con la duda de que no la llevaría en e bolso con pincel y todo, me parece más cómodo llevar sólo un labial, tu la llevas en el bolso cuando sales? Es que es la única pega que le veo para no comprarla jajaja si me la quitas seguramente me animaré =) Besicos!

    ResponderEliminar
  10. uuuuhh no sabia yo que pigmentase esto tan bien!
    Lo de los labiales azules la verdad que me tienta mucho porque tengo el tono de los dientes amarillenta por herencia... haznos un swatch del labial azul enseñando dientes (mezclado con otro color jeje tipo rosa, que amarillea demasiado).
    Un besoote
    Y DEJEMOS DE CREAR NECESIDADES A LAS DEMÁS jajaja... digo dejamos, porque todas lo hacemos enseñando nuestra coleccion de potis

    ResponderEliminar
  11. U.U......eres mala!!!!ahora la quiero yo también!!! que a mi lo de los azules me tienta mucho que tengo los dientes no demasiado blancos por el tabaco todo hay que decirlo... si lo se eso no se hace jajajajjaa!!! JOe me he quedado alucinada con la pigmentacion eh???¿¿¿ no sabia yo que estos labiales pigmentaran tanto y con una sola capa esta geniaaaal!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mí siempre me ha parecido un poco incómodo ese formato para labiales, creo que se me van a secar, o a manchar o algo así. Además, me encantan las barras de labios, son tan bonitas! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaa! La verdad es que para el precio que tiene hay un monton de tonos, que los tienes todos super ordenados y para los viajes viene estupenda! me gusta.
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  14. que chula la paleta, la pena que yo casi ni me los pinto y con los pintamorris que tengo me sobran por todos los lados, pera la verdad se ve que pigmentan un monton y quedan super bonitos

    ResponderEliminar
  15. No me llamaba la atención pero viendo los swatches que has hecho tiene una pinta increíble! El número 3 me ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  16. A otra que le creas una necesidad, me encanta el primer labial! No pensaba que pigmentaran tanto, lo veia mas tipo gloses, y no me duran nada, pero si dices que tiene buena duracion...y tantos labiales.. es que es una tentacion muy buena! jejejej! Yo voto por que hagas mas swatches! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí nunca me han gustado mucho los labiales en paleta, será porque los que compré eran malos y el pincel más!!! La verdad es que tiene muy buena pinta porque puestos en los labios quedan perfectos, tengo ya demasiados labiales y quiero seguir aumentando la familia, tendré en cuenta esta paleta. Gracias por enseñarnosla. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. como flipo con tu web...!! me encanta! esta paleta en concreto la he usado en sesiones fotograficas y es... flipante! hay quien la critica por ser pequeñita pero es que es todo terreno! y en realidad con esa pigmentacion duran y mucho. un besote y genial post!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la de 32 y me gusta mucho :)
    Creo que son parecidas, no sé jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. no se porque no me acaban de convencer los labiales en paleta, es decir, viéndolos no se nota, pero para ponérmelos yo no me van mucho.
    te quedan bien!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención esta paleta... seguro que la acabo comprando =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. andaaa yo tambein tengo esta paleta, es genial para el precio que tiene verdad? ^^

    ResponderEliminar
  23. Te he dejado un premio en mi blog: http://mia-88.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo he estado tentada a comprar alguna vez, pero me da que son mucho y no se si le sacaria provecho, con tu entrada han vuelto mis ganas de comprar!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  25. muy bonitos los colores, hay donde elegir jajaj tengo pensado comprarmela de aqui a un tiempo :D

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...