viernes, 4 de marzo de 2011

Descansito!

Hola chicas!
Siento haber estado ausente esta semana pero la verdad es que estaba falta de ideas que contaros y muy liada... Hoy me voy a pasar el fin de semana fuera hasta el lunes y quería deciroslo jeje.
Os enseño unos zapatitos que me he comprado hoy en el mercadillo, son tipo "Oxford", la verdad es que estos zapatos no me llamaban la atención pero tengo que reconocer que con tacón son preciosos y tienen pinta de ser muy cómodos así que son los que me llevaré para salir de fiesta este finde.

¿Qué os parecen?




Un besazo a tod@s!! y feliz fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. a mi me gustan bastante! los veo super ponibles y ademas seguro que los has encontrado por una ganga si esq... bsss

    ResponderEliminar
  2. por cierto me encanta la letra de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Uysssss yo los tengo fichados en el Mercadillo de mi barrio pero planos!! que tienen una pinta de ser super cómodos y combinar genial con muchas cosas ;).
    Si es que tienes que tener la mente saturada de tanto estudiar así que tu relájate el finde y ya veras como vuelves con mas fuerza ^^
    Un besazo wapa que lo pases geniallll!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues se parecen muchísimo a los que he subido hoy y además me pasaba como a tí, pensé que nunca sucumbiría ante unos hasta que probé los de tacón! jajaja ¿Has visto que chulos quedan con falda lápiz? Pruébalos, están genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estos zapatos me persigen jejej los veo por todos sitios pero a mi me gustan más los planitos, igualmente tienen pinta de comodos. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  6. yo los quiero!!! mañana hay mercadillo en mi ciudad, me pasare a ver. el tacón es tan mono...

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos,yo tengo unos planos y con los pitillos quedan superbonitos.

    ResponderEliminar
  8. que monos!! no son muy de mi estilo pero seguro que son comodisimos y te quedan muy bien!! pero cuanto tiempo hacia que no entraba por aqui!! aisss, no tengo tiempo para nada =( un beso encanto

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. q chulis q son! :D
    Yo tengo ganas de comprarme unos, en marypaz hay cada modelo *__*

    Saludos,

    http://makeup-beautty.blogspot.com NUEVA ACTUALIZACIÓN :)

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve mirando unos así pero no encontré gran cosa, estos parecen muy cómodos que es importante!! qué envídia jejeje es que en negro no encuentro que sean baratitos =( Un besico y disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de zapatos me parecen una maravilla, son super chulos! El tacón es perfecto para no cansarte, siempre que puedo me comrpo zapatos con este tacón.
    un beso

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...