jueves, 7 de abril de 2011

Oferta en Eyeko

Hola!!!
Ayer Eyeko me envió al correo una oferta de 3x2 en productos de labios, yo tenía miles de ganas de reponer el gloss "soho" y el liptastick en el tono "Loud Mouth" y a parte tenía muchas ganas de cogerme otro de estos en el tono "Hot Lips" un fucsia más intenso que el "Loud Mouth", como no lo venden en pack estas tres cosas he aprovechado la oferta.


Por si vosotras queréis pedir algo os dejo mi número de embajadora, os mandarán un regalito si llegáis a los 18€ =)


La oferta solo dura 48h y me lo mandaron ayer así que.. aprovechad que mañana acaba! jejeje

Besitos a tod@s!!

1 comentario:

  1. Lo ví y pensé "tentación, tentación" jajaja Pero me voy a contener. Cuando hago pedidos me gusta pillarme varias cositas y la verdad, en Eyeko lo que hecho de menos es que traigan cosas nuevas: de las que tienen casi todas las que me tiran ya las tengo. BESOS!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...