domingo, 29 de mayo de 2011

Haul Mercadona

Hola kukis!
Hoy vengo con un haul de Mercadona, la semana pasada fui con mi madre y cogí la revista, la eché un vistazo y dos días después no pude evitar pasarme a ver si tenían todo lo que quería (y no tenían todo, no xD).
Esto fue con lo que acabé a espera de que lleguen los esmaltes xD:


Sombra Platinum en el tono nº6. Es un azul añil (yo lo llamo así) con un subtono morado.
Cuesta 3'90.

Aquí se puede apreciar un poco el subtono morado =)
La pigmentación es buena pero se necesitan varias pasadas, aún así, a mí me ha convencido jeje.
Swatche..


Jumbos en los tonos: 02 hielo y 03 verde menta.
Me encantan estos jumbos, solo he probado el tono hielo que es entre un plateado y un violeta, ahí lo véis más violeta pero es más tirando al plata y deja muchos destellitos. Me gustan porque son de larga duración y además waterproof.
Cuestan 2€

Swatche...


Y esto es todo, ¿vosotras también os habéis hecho con cositas de la nueva colección de verano?

Besitos a tod@s!!!

15 comentarios:

  1. No sabia que los nuevos jumbos fueran waterproof, entonces si me compraré alguno, los dos que has cogido son muy bonitos.
    Las sombras... intentare resistirme, que ya no me entran mas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las tres cositas, esta vez no se me van a escapar los jumbos jeje.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. El hielo es precioso! y qué tal la duración? porque de otros jumbos de deliplus había oído unas críticas muy malas, yo no los he probado nunca, ya me dirás si aguantan bien :)
    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Habra que pasarse a por las nuevas cosillas!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los mismo jumbos! son preciosos eh!? con las sombras por ahora me contengo, jeje

    ResponderEliminar
  6. holaa
    a mi me paso lo mismo. vino mi madre con la revista de la perfumeria mercadona y no pude evitar ir a comprarme unas cositas.
    http://micoqueta.blogspot.com/2011/05/que-dia-mas-agotador.html
    besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que estoy viendo de deliplus nuevo me encanta: todo! jajaja No veas el peligro el próximo sábado, que nos toca compra!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la sombra 01 y me encanta, queda más bonita... también quería esmaltes pero no los tenían aun.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy tentada con la sombra 1 que me parece un tono precioso pero estoy aguantando. Por ahora ;)

    ResponderEliminar
  10. El jumbo verde me falta, tendré que ir a por él, jj!

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea de que hubieran sacado una coleción nueva, aber si un dia de estos me puedo pasar a echar un vistacillo!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo todavia no he ido, algo cogere seguro con mi proxima visita)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aiiish quiero ir ya a algun Mercadona a ver las novedades! Los colores parecen super bonitos!

    ResponderEliminar
  14. Mañana tengo que pasar por Mercadona y creo que voy a arrasar xD BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve el viernes pero la verdad ni me pase por la sección de perfumería,cuando vuelva me pasare a ver la nueva colección




    Saludos

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...