lunes, 29 de agosto de 2011

Haul Abbamart

Hola chicas!

He vuelto con un haul de una web que quizá puede que os interese. Conocí la página a través de una chica de youtube (LadyGodiva, supongo que la conoceréis todas), la web es Abbamart y es basicamente de brochas.
Yo hice un pedido con Ester del blog Adicta al Rosa, y estas son las brochas que me pedí:




Duo Fiber Stippling Brush Short Tuft, es una mofeta pequeñita, sin duda la que más me ha gustado. El enlace directo aquí, su precio 3.80$

 Duo Fiber Stippling Brush Full Length Large, una mofeta normal y corriente, tenía ganas de una de ellas para la base =), el enlace directo aquí, su precio 5.75$

Short Handle Duo Fiber Stippling Brush Large, es una mofeta de mango corto, ideal para llevar de viaje =), el enlace directo aquí, su precio 4$


Aún no las he probado porque me han llegado hoy y de la emoción tenía que contaroslo jeje pero si os puedo decir que las he lavado y no me han perdido ni un solo pelo.

Los gastos de envío son 7.50$ que al cambio sale bastante rentable teniendo en cuenta que vienen de EE.UU y a parte, las brochas son bastante económicas y de una calidad buena, al menos a mí me lo parece.

¿Conocíais esta página? ¿Tenéis alguna brocha?

Muchos besos a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. No conocía la web, pero como todo lo que sean brochas me tienta, no tardaré en pasarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo enseño lo que pedí yo, y estoy encantada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me parecen geniales, son unas brochas que parecen muy buenas...a ver si pudieran hacer un pedido...besos

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto!! ya pensaba que no ibas a hacer más entradas :s
    yo esta web tmb la conocí por la misma chica de youtube, le eché un ojo y me gustó, pero creo que estoy sobrada de brochas por el momento, pero sí me parece una opción muy buena para tener en cuenta.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, guapa!
    Tengo pendiente un review de estas brochitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero sí he leído a chicas encantadas con ellas. Tienen muy buena pinta :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Se las vi el otro día en el video, tengo muchas ganas de hacerme con unas, sobre todo por la mofeta, cuando la pruebes puedes darnos tu opinión por fa.

    ResponderEliminar
  8. bienvenida guapa!!

    Yo tb hice un pedido hce poco y tb una mofetita de esa y me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal te van cuando las pruebes =P Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha servido mucho este post porque estoy haciendo "la compra" en Abbamart y quería ver cómo era la mofetita más pequeña :)
    No he hecho el checkout aún y ya estoy deseando que me llegue el paquetito, jajaja...
    ¡Te sigo!

    ¡Bss!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...