martes, 30 de agosto de 2011

Haul: Sleek (ebay)

Hola pichurrinas!!!

Hoy vuelvo con un haul de Sleek, la verdad es que es una marca que me encanta, tengo varias cosas y sigo comprando porque no me decepciona nunca.
Yo la compro por ebay a VanityPalace, muy buen/a vendedor/a, con unos precios bastante competitivos.

Esto fue lo que pedí:


Coloretes: Dos de colección y uno de colección fija. No había probado estos coloretes y al verlos me llamaron tanto la atención que no pude resistirme, me encantan los colores cantosos... Ahora veréis...


¿Qué os parecen?


"Santorini" de la colección "Mediterranean" (ahora mismo no le tiene disponible). Es un rosa chicle muy chillón con acabado mate. Unos 5.30€

"Aruba" de la colección "Caribean", es un naranja intenso precioso, en la vida había visto un colorete de este color, y me quedé prendada de él!. También es de acabado mate. Tampoco le tiene disponible en este momento este/a vendedor/a. 5.30€.

"Scandalous", otro color del que me enamoré a simple vista. Es un rojo intensisisimo y también es mate. No está disponible pero es de colección permanente. 5.30€.
Swatches de los colores...


Pout Polish en el tono "Monte Carlo" de la colección "Mediterranean", es un bálsamo labial que aporta un ligerísimo color a los labios y aporta una gran hidratación, me gusta mucho para el día a día. 4.50€

Un swatche del bálsamo...


La relación calidad/cantidad/precio es increible, los coloretes llevan 8gr de producto y el bálsamo 10gr. Yo estoy pendiente de comprarme un labial para probarlos y los nuevos "Pout Paint" que son unos tubitos como si fueran labiales "liquidos" de varios colores que mezclados entre ellos pueden surgir infinitas combinaciones de colores y a parte, según dicen, son muy fijos y duran mucho!.

Espero que os haya gustado el haul, cuando los pruebe os haré una review para comentaros duración y demás cosas interesantes.

¿Qué os parece esta marca? ¿Tenéis cosas de Sleek? ¿Qué productos a parte de coloretes y paletas me recomendáis?

Muchos besazos!!!

15 comentarios:

  1. No tengo nada de sleek pero tengo muchas ganas de probat las palwtas y demas...me parece una marca genial...buenas compras...besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo tampoco había visto un colorete de ese color, qué tal queda? yo me quedaría con el santorini, aunque todos son preciosos!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una paleta de sombras y me encanta



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca, lo que más tengo ganas de comprar son los coloretes, que si me llego a enterar antes que estaban ahora tan baratos me hubiera comprado un par por lo menos.
    El scandalus es uno de los que están primeros en mi lista para probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero probar los nuevos pouts y mientras me antojo de todos tus coloretes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de momento, siempre voy dejando el pedir coloretes para el mes que me porte bien y nunca pasa xD

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el colorete Scandalous! Al final acabará cayendo xD El bálsamo tb tiene muy buena pinta... a ver si hago un pedido a sleek!

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo lo q te pediste :) voy a entrar en esa pag de ebay

    besitos :)

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sleek! tengo dos de los coloretes que muestras =) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. quiero los tres blush, los tngo apuntados porque me parecen preciosos

    bss

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes de Sleek son impresionantes! Yo también quiero probar los pouts, que tienen que ser la mar de versátiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo tengo el Aruba (bueno, y dos paletas) y me encanta :)
    Los pout paints me gustaría probarlos, pero también los bálsamos, tienen muy buena pinta :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, como hiciste para que te juntaran los gastos de envio y recibirlo todo de una vez?? yo hice un pedido de dos coloretes y me enviaron dos paquetes... :-S

    ResponderEliminar
  14. Thais_a86: Simplemente, cuando das a pagar te sale una opción que es "solicitar total al vendedor", te lo unifica en un gasto de envío con algún descuentillo y ya está =)

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...