domingo, 26 de septiembre de 2010

EN BUSCA DEL NEGRO PERFECTO...

...Y.. después de tanto buscar... LO ENCONTRÉ!

Estas son las que he ido teniendo al cabo de los años bucando el negro perfecto, pero me ha costado encontrarle...



DELIPLUS: Esta fue la primera que tuve y mas que negro yo lo veo un gris muy oscuro y con glitter, al principio me encantaba (normal, no tenia otra... xD) pero hace mucho que no la uso.


 H&M: Esta me la compré hace ya muchos años tambien, es bastante mas negra que la de Deliplus pero también tiene glitter, así que también ha pasado a mejor vida, pero era mi sombre negra por excelencia =)


KIKO: Esta sombra es muy especial, es de las mas negras que tengo pero lo malo es que tiene mucho glitter plateado asi que la uso cuando quiero hacerme un ahumado más "fiestero" por así decirlo, es de mis sombras favoritas, como veis, pigmenta una barbaridad.


KIKO: Esta sombra fue mi sombra negra mate favorita hasta que la lié... se me cayó al suelo y se desparramó. Un día vi en el blog de Eva la Colorópata una entrada sobre cómo arreglar sombras rotas y bueno, no tenía nada que perder así que probé ha hacerlo: http://lacoloropata.blogspot.com/2010/05/como-arreglar-sombras-rotas.html (podéis entrar para verlo). Algo debí hacer mal que la sombra ya no pigmenta ni la mitad de lo que lo hacía antes... así que ahora, intento evitarla jaja.


 SEPHORA: Esta sombra fue un regalo y la verdad es que pigmenta que da gusto pero a mi me parece también más un gris que un negro.


NYX: Y vamos con LA SOMBRA MATE NEGRA por excelencia... si.. ESTA ES. La compré hace poco y estoy MAS QUE ENCANTADA, pigmenta muchisimo, es negra negra y además mate, se necesita muy poca cantidad para que te salga un ahumado decente así que.. para mí lo tiene todo.
Chicas si queréis una sombra negra mate ESTA ES LA QUE ESTÁIS BUSCANDO!!!


CARLO DI ROMA: Esta me la regaló mi hermana. Es una sombra en crema pero como veis no pigmenta mucho la verdad. Se puede usar como base para poner la sombra en polvo, pero yo no la utilizo.



Un besito a tod@s!!! Espero que os haya gustado!
Muaaaaaaaak

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post! Es original y sin embargo trata un tema que nos interesa a todas! La de CDR la tengo y precisamente la uso debajo de polvo por lo que comentas, sino se corre del tirón, aunque es muy intensa. Aparte, para cuando no quiero negro-negro, uso la de Bourjois.
    Me apunto la de NYX!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. paso por aquí de rebote.. ay me encanta kiko!! XDD

    un saludo!! te sigo!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...