martes, 28 de septiembre de 2010

ELF, RECIBIDO I !!!

Hola chicas!!!!

Que contenta estoy que me ha llegao el último pedido de Elf (UK, PORSUPUESTO xD) y nada, quería mostraros lo que he pedido, me hacía ilu jeje.



BLUSH en el tono GOTTA GLOW, es un iluminador suuuuper bonitoes un tono beige con destellos dorados, me encanta.


Paletita de la línea normal en el tono BROWNSTONE, son tonos marroncitos (porque se me ha metido en la cabeza hacerme ahora ahumados marrón chocolate y no tengo sombras marrones que pigmenten decentemente jeje, como veis estan pigmentan de maravilla para el precio que tiene.


Pinceles: de difuminar y de sombras de la línea normal, tengo otros dos de cada y van genial asi que estos los he cogido de recambio, tengo que lavarlos jeje.
GLOSS SUPER GLOSSY LIP SHINE con SPF15 en el tono HONEY DO, es un naranja pero en los labios queda transparente totalmente, me gustan mucho los glosses con este formato (tengo una buena colección, un día os la enseño jeje) pero estos me resultan un poco pegajosos (aún asi me encantan para todos los días).


MINERAL EYESHADOW PRIMER, tenía ganas de probar un primer en este formato (formato gloss), pero no me quería gastar el dinero que vale el de Urban Decay porque he oído malas críticas sobre el envase, además yo estoy super contenta con mi primer de Too Faced pero bueno, quería probar este ya que tiene buenas críticas y por lo que vale pues no está nada mal =).


Vosotras teneis alguno de estos productos? que os parecen???

Un besazo a tod@s!!

1 comentario:

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...