jueves, 28 de abril de 2011

Review: Esmaltes Essence

Hola kukis!!!

Pues aquí está la entrada más votada en la encuesta: Review Esmaltes de Essence.

Espero que os guste y, sobre todo, que os sirva de ayuda para elegir algunos colores en los que dudábais o no os convencían jeje.





Comienzo con la gama "Colour&Go", concretamente con los colores cálidos para hacer una clasificación más ordenada.


23 SUNDANCER -> Es un tono amarillo anaranjado mate, muy bonito para esta época y para el verano, no sé si es uno de los colores de moda pero a mí personalmente me encanta y sé que me lo pondré mucho!


09 GET THE FEVER -> Naranja oscuro también mate, muy veraniego. Me le he puesto poco pero esta primavera estará muy presente en mis uñas jeje.


19 VIP APPEAL -> Rosa chicle bastante primaveral. Personalmente es un color que me encanta y el año pasado le usé bastante.

08 ULTIMATE PINK -> Rosa fucsia, este color nunca pasa de moda y, en mi opinión, es un básico que todas debemos tener en nuestra colección junto con un negro y un rojo jeje.


10 READY FOR ACTION -> Rojo mate normal y corriente. Es el que más gastado tengo, de hecho ya le queda poquito y no le encuentro en ningún stand... me aconsejáis alguno otro de otra marca? que tal el de deliplus?

11 SO GLAMOURIUS -> Este es un granate mate súper bonito. Me gusta mucho para las uñas de los pies!


31 HYPNOTIC POISON -> Este es un granate con reflejos fucsias o rojos, es precioso y para la noche es muy elegante.



26 BREAK THROUGH -> Morado tal cual le véis en la foto. Es precioso para esta época que creo que se llevan los tonos morados.

24 UNDERWATER -> Es un azul marino con reflejos en azul más claro pero solo se aprecian si le da la luz directa sino es dificil verlos y parece un esmalte mate. Me gusta mucho y creo que para las uñas de los pies le utilizaré mucho.


17 POOL PARTY -> A este el nombre le viene que ni pintado porque es un azul piscina totalmente. Tiene unos mini glitters plateados que quedan muy bien. Le tengo sin estrenar pero es un color que para este verano es genial.

39 LIME UP! -> Es un verde lima mate precioso, de los que más me gustan para ahora, lo veo un color poco común y muy original. Os lo recomiendo.. eso sí, no apto para tímidas jeje.
18 CHECK ME OUT -> Verde más oscuro, también mate y en las uñas también queda precioso.


35 MOVIE STAR -> Gris oscuro mate, se ha llevado mucho este color en otoño/invierno así que le dejaré un poco de largo en primavera porque prefiero colores más vivos. Es precioso también.

21 FABULESS -> Este es un negro perlado con destellos plateados, es muy bonito porque no es el típico negro mate, queda más elegante y más ponible para la noche, por ejemplo.

04 SPACE QUEEN -> Es un esmalte transparente con glitter de muchos colores, es muy bonito para poner sobre otro color de base.


Estos son de la gama XXL Shine


42 DRESS TO PARTY -> Es un morado oscuro pero no es mate sino que tiene un toque perlado. Para la primavera me gusta mucho.

39 SPICY -> Marrón chocolate mate muy para el otoño/invierno. Le he usado mucho pero ahora quedará un poco abandonado por colores más llamativos =)

64 TREDSETTER -> Verde oscuro con un punto azulado, también es mate. No me gusta mucho la verdad y no le he llegado a usar, solo para la muestra. Si queréis que le meta en un sorteo próximo que haré...

67 JUST SHOUT! -> Este es un coral claro súper bonito. Me tocó en un sorteo y me encanta, le veo un color muy de esta época.

03 YOU'VE GOT THE ART -> Este es de la E.L Whoom Boooom!. Es un verde lima pero más clarito que el anterior, tira más hacia el amarillo, también es mate.

02 COOPER RULEZ -> Este es de la E.L Metallics. Es de los que les pasas un imán por encima y hace formas pero no lo he llegado a probar. Es un marrón con mini glitter dorado. Aún está sin estrenar porque no veo el momento de ponérmelo.

01 SILVER SPARKLE -> Es un esmalte con pincel fino para hacer la manicura francesa. Le da un toque diferente y queda muy sutil. Me gusta bastante.


SET DE MANICURA FRANCESA -> Me tocó en un sorteo y aun no he probado todo, solo he probado el color base y decir que queda un color muy natural pero muy bonito.


001 STAMP ME! WHITE -> Este también me tocó en un sorteo y es un esmalte blanco para estampar con las ruedas de estampación. Aún no le he probado por lo que no os puedo decir que tal va.. lo siento!


Si haces click sobre las fotos las verás más grandes, por si quieres ver el nombre mejor =)

Pues estos son todos los esmaltes de Essence que tengo hasta el momento, sí, son muchos.. pero es que los Colour&Go me encantan, tienen una gran variedad de colores y son baratitos.. =)

Espero que os haya gustado, servido y ayudado.

Besazos a tod@s!

15 comentarios:

  1. Ai dios que de colores tienes!! me has tentado con varios, a ver si por fin ponen el Beautik en mi ciudad y puedo comprar essence ;D

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post, mas clro imposible!!!!!!!!!!

    tengo algunos de los esmaltes y me encantan, ahora me ha dado por colores cálidos..bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de essence. Los colour and go son tan bonitos así todos en fila y por gama cromática dan ganas de llevarselos todos jeje. Que tonos tan primaverales-veraniegos tienes. Daphne

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!!
    Pedazo de entrada!!! que chulada todos los colore juntitos y ordenados!!!! ^^ me chiflan los esmaltes de essence son un vicio!!!! tengo mogollón pero ya me he apuntado alguno de los tuyos jajaja ^^*!
    Un besazoooooo <3

    ResponderEliminar
  5. Pero si no te falta ni uno!!!! jajajaaja. Me encanta tu entrada de verdad, te ha quedado genial, con todos los colorinos de las lacas de uñas, las fotos, los textos, muy chula de veras.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de coleccion de essence! Me gustan casi tdos los colores tan variados y llamaativos, pero sin duda ese morado dress to party lo veo en breves en mi coleccion.

    Me susbribo a tu blog! Si quieres puedes pasarte por el mio ;)

    Muakk! Te leo!

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección te marcas!! Me ha encantado ver las fotos, tan llenas de color y tus explicaciones, pedazo de post, muchacha! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. :o tu tienes el stand en tu casa verdad?jajaja todos los colores! q pasada ! y yo q pensaba q tenia muchos! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos!! me encantan!! en algunos coincidimos, pero me heche para atras con el lime up y me arrepiento un monton. A ver si vuelvo a por el jeje

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo un montón de esmaltes de essence y me van genial. Por cierto, compartimos unos cuantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Obhhhh que bien que lo hayas mostrado he visto uno de los tonos rosas que me ha encantado y la verdad que en el bote no se aprecia asi de bien muchas gracias besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes una colección muy mona!!
    Un post genial, me ha gustado mucho, sobretodo las ftos individuales, se aprecia bastante bien el color!! Un besito
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada! He cojido muchas ideas, y muchos nombres que ya tengo puestos en mi lista para cmprar! gracias por subir esta entrada, esta genial, y super completa! un besito

    ResponderEliminar
  14. Menudo repertorio tienes de Essence. La verdad es que verlos todos juntitos da "gozo".
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mia vaya coleccion de esmaltes tienes! tienes tu en tu casa un stand de essence pa ti sola jajajjaaj
    Me encantan todos los colores, ya le he hechado el ojo a par de colores que tengo q hacerme con ellos si o si jejejeje

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...