martes, 3 de mayo de 2011

Top Ten: Esmaltes de Temporada/Primavera



Los primeros son de Eyeko, tiene unos colores preciosos y, en mi opinión, bastante primaverales:

- LILAC POLISH: Violeta claro mate, sin reflejos ni shimmer ni glitter =) es precioso y queda muy bien en las uñas en esta temporada. Me parece un color muy acertado para la primavera!

- VINTAGE POLISH: Verde turquesa pastel. Esta temporada, por lo que he podido leer, se llevan mucho los colores pastel así que este me parece perfecto para llevarlo en esta época.



- CORAL POLISH: Tono coral, como su nombre indica xD. Me parece que en la primavera el rojo no se debe de dejar pero he querido elegir un coral que es un tono más claro y más acorde con esta época.



- PASTEL POLISH: Azul pastel ocn destellos azules. Este color no podía dejarle pasar ya que se llevan los pasteles. Es precioso y queda muy bonito!
Pasamos a Deliplus:

- 64 de Deliplus: Tono fucsia muy oscuro que parece rojo, en el tip es como es originalmente, en el bote, al ser con luz natural sale más claro. Me encanta porque es un color súper chillón. Queda perfecto en las uñas, os le aconsejo 100%
Otras lacas de uñas que me encantan son las de H&M:

- BELLA'S CHOICE: Azul turquesa mate. Un color muy primaveral (y veraniego) que le da a las uñas un pontito muy alegre. Me encanta!

- PIPPERMINT FUSION: Uno de mis últimos esmaltes. Lo estoy usando muchísimo ahora y es que me encanta el color que tiene, entre azul cielo y lila.. precioso!
Cómo iba a dejar de lado a mis esmaltes de Essence?:

- VIP APPEAL: Un tono rosa chicle muy bonito que nunca pasará de moda! Me gusta mucho para esta época en la que nos podemos poner colores más chillones y alegres.

- LIME UP!: Como os dije en la entrada de la review de esmaltes de essence, es un tono lima clarito o verde pistacho, como lo queráis llamar. Muchas no os atrevéis con este color pero a mí personalmente me encanta si no quieres pasar desapercibida jeje.

- CHECK ME OUT: Verde más oscuro que el anterior. Queda más discreto pero no os creáis que mucho más jeje. También creo que muy acertado para esta época del año =)
Y estos son mis esmaltes escogidos para la primavera, ¿qué os parecen los colores? ¿creéis que he acertado? no sé si están de moda o no pero yo me pongo lo que quiero jeje.
Espero que os haya gustado la entrada.

Un besito muy fuerte a tod@s!!

7 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de Eyeko! De los de H&M no tengo los que sacas y de Essence me faltan el verde y el amarillo...así que a mi wishlist! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ver la nueva colección de Essence "Blossoms" hay unos colores de esmaltes de uñas fabulosos! Muy veraniego!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el Bella´s Choice, me parasé a ver si lo veo porque me gusta mucho!!
    Me gusta mucho tu top ten! Muak

    ResponderEliminar
  4. Excepto el verde y el amarillo de Essence, que me parecen un poco chillones... el resto me encantan todos, de hecho tengo algunos o colores similares.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el azul turquesa de H&M!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar los esmaltes de eyeko T_T Paoma tiene el azul y dice que le va fatal pero nose si es ella que está tiquismikisporque siempre os leo muy buenas opiniones. Un besico!!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!!! pues coincidimos mucho en colores para esta época!!! me encantan los de eyeko que todavía no he probado, tengo alguno parecido de essence!!! el rosita de essence me ha encantado!!!! Y los de H&M me chiflan ;)!!
    Un besazooo ^^*PotisMania

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...