martes, 7 de junio de 2011

Haul Ebay: Muestas "imprescindibles" de Benefit

Hola kukis!!!
Hoy os vengo con las cositas que me han llegado de Ebay, ¿os acordáis de esta entrada? Os comentaba si alguien quería comprar a medias unas muestrecitas de los "imprescindibles" de Benefit.

Pues Mari se animó y lo compramos juntas. Esto es lo que llegó (pero por partida doble, dos de cada, el Benetint no venía en su cajita)


Los 4, tienen 2.5ml cada uno, al verlos me parecieron muy pequeños pero me he dado cuenta de que se necesita lo mínimo para cada aplicación.


Así son los aplicadores:





Creo que este tipo de packs son geniales para probar los productos sin necesidad de gastarte 30€ (aproximadamente) en cada uno, porque te puede ayudar a decidirte si estabas dudando.

- ¿ME HAN GUSTADO?: Sí, y creo que me vais a comer pero deciros que el que menos me ha gustado a sido el Benetint, por lo menos para las mejillas no me ha gustado, en labios no he probado. Me he comprado por Ebay el HighBeam y el PosieTint porque me han ENAMORADO. El MoonBean también le tengo pendiente, cuando me lleguen os enseñaré Swatches y os pondré los links de los vendedores porque solo os digo que merece MUCHO la pena.

Os dejo el link del vendedor con el pack de las muestras =)

Muchos besitos a tod@s!!!!!, espero que os haya gustado la entrada.

15 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    La verdad q para el precio esta muy bien, ya que cada producto aunque sea un poco mas grande vale mucho...:S

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues siento decirte que creo que podrían ser falsos... yo en tu lugar iría a un stand de benefit y lo compararía por si acaso. A parte de por el precio, porque el High beam yo lo tengo y el aplicador no es como ese. Y el Benefit lo veo muy transparente...
    Aunque si es así tampoco la pérdida ha sido mucha (menos si te van bien), pero deberías comprobarlo por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pedirlo con Emma =D y como tengo ya el benetint y el moonbeam cuando nos lleguen veremos a ver si son originales y así se nos quita la dudilla XD Ains qué ganas!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Irene: me da igual que sean verdaderos o falsos, a mi me van bien xD y no tengo un stand de Benefit en mi ciudad para comprobar si es verdadero o no, pero agradezco el aplicador de los iluminadores porque son muy cómodos =)

    ResponderEliminar
  5. De todas formas sé que el aplicador del HighBeam es un picel pero imagino que al ser el frasco tan hiper pequeño lo han intentado adaptar, el BeneTint no es que sea transparente es que le dió el flash jejeje

    ResponderEliminar
  6. Son reales, xq justo he estado mirando hoy xa comprarmelos y ya vi otra critica de ellos en los q lo comparaban con los reales q tenia una amiga, y eran identicos :) asiq han caido junto con otra bloggera q nos los hemos comprado a medias :D

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial que me lo digas, no lo sabia si eran o no eran pero si algo te va bien, que mismo da? jejejje

    Me alegro que os hayais comprado estas cucadas son geniales!

    Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! Para probar están muy bien, yo tengo curiosidad por el benetint ^^

    ResponderEliminar
  9. me ha venido genial la entrada, porque yo estaba dudando en si merecía la pena pedirlos tan pequeños, pero ya veo que sí :)
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuuuuaaaaaaa!!!! Los quiero todos!!!!!!! Bueno, todos menos uno... El Benetint a mi tampoco me convence...

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bien porque aunque sean pequeños asi los pruebas todos. Yo tengo entre ceja y ceja el nuevo naranjita jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy completa, yo tengo el hig beam y lo adoro, también tengo el positint y no me convenció mucho, tengo ganas de probar el benetint.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo las mini tallas del moon y el high, el bene tint no me llama. Un besito y a disfrutarlos, cunden un monton.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me llama la atención es que yo tengo las minitallas de los dos beam y tienen pelitos, no esponja, me venían en un kit que pedí a la página de benefit.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. me ha interesado mucho esta entrada. te sigo. te invito a que pases por mi blog. besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...