jueves, 16 de junio de 2011

I'm Back

Hola chicas!
He vuelto pero no vengo con nada en especial, solo a deciros que sigo viva pero liadísima y os cuento porque jeje.

Esta semana tenía que entregar un proyecto de final de ciclo del cual me evalúan el día 22 oralmente, vamos que le tengo que exponer y defender, lo que me quita mucho tiempo porque me le tengo que preparar, como yo digo, a full!
El día 11 fue la boda de mi hermana y los días de antes os podéis imaginar, los últimos preparativos deprisa y corriendo, muchos nervios.. etc.
Ayer me examiné del teórico del coche y.. HE APROBADO! 0 fallos así que súper contenta jeje.
Este fin de semana me voy a Madrid a ver a Mägo de Oz y no voy a tener tiempo de nada.
Y el día 27 empiezo a trabajar en un campamento en Madrid, la última semana de junio y todo julio así que os imaginaréis que frecuentaré esto bastante poco...

Así que solo era deciros eso, que sigo viva y  muy bien dentro de lo que cabe quitando algún disgustillo que otro... jeje.

Para acabar os dejo una foto de la boda, a ver que os parece como iba =)


Muchos besazos a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Veo que estás liadísima pero muy contenta, enhorabuena por todo! E ibas preciosa con negro y fucsia. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!me gusta mucho la combinacion negro ,rosa te favorece mucho...Mucho animo y suerte guapisima!!!Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ibas y enhorabuena por aprobar!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! me gusta mucho la combinación del vestido negro con los accesorios en fucsia :)
    cuídate!
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese aprobado.
    Yo le habría metido más color,pero cada cual tiene sus gustos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Re-bienvenida :)
    Enhorabuena por lo del carnet y muy guapa en la foto :D

    ResponderEliminar
  7. caray q agetreada jejeej
    muy guapa en la foto
    besitos desde micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Enhorabuena por el teorico y mucho ánimo con lo que te queda ^^ BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Con calma, cuando puedas ya escribirás.

    ResponderEliminar
  10. Si que vas a estar liada,pero bueno cuando puedas te esperamos por aqui y ya nos vas contando



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. una chica tan ocupada como aplicada, jeje.
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapaaa besotess



    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...