miércoles, 27 de octubre de 2010

Aquí está...

Hola kukis!!!

Tras el percance y pequeño disgusto de ayer (sí, ya lo sé, más se perdió en la guerra...) aquí os traigo los "arreglos" que hice ayer después de cargarme mi querido y amado iluminador de Elf (y encima está agotado en la web de UK... SUICIDIO!), aprovechando que me puse en faena, también arreglé la sombra de Nyx que utilizo para iluminar (iluminadores conmigo estáis condenados al destrozo!!! jeje) que también se me cayó hace tiempo y la tenia desperdigada por botecitos jeje.

Como podéis ver, de aspecto no han quedado muy mal pero.. este remedio no me termina de convencer teniendo en cuenta que no me pigmenta igual... no sé porque la verdad, me da la sensación de que al estar "más prensado" no termina de cogerse bien el producto...



 Aquí un "chuache" del iluminador (si véis la foto que puse con el "chuache" cuando me lo compré se puede apreciar el cambio de pigmentación que ha dado...) =(
En cuanto lo vuelvan a tener disponible me compro otro, con este no me queda más remedio que ir tirando hasta entonces... ains.







Aquí un "chuache" de la sombra de Nyx, esta me da un poco mas igual porque tampoco pigmentaba mucho la verdad y para igualar el tono del párpado me vale...
No he puesto fotos ni explicación del proceso de como lo hice porque casi se me parte el alma jaja pero os cuento los pasos un poquito, no tiene pérdida y además.. fijo que más de una ya lo hemos hecho alguna que otra vez xD:

1. Echar todo el producto en un bol.
2. Machacarlo todo dejandolo "hecho polvo" (y nunca mejor dicho.. jeje)
3. Podemos limpiar bien el envase, hay que aprovechar =P
4. Echamos en el bol unas gotitas de alcohol y mezclar bien hasta que se quede una especie de pasta (yo lo mezclo con un cuchillo de los de untar mantequilla, va muy bien).
5. Echar la mezcla en el godet de nuevo esparciéndolo bien con el cuchillo.
6. Poner un trozo de papel (ya se de cocina o higiénico) encima y prensarlo, yo esto lo hice con los dedos, es para que absorva el alcohol sobrante.
7. Limpiar los bordes que puedan estar manchados y dejarlo secar...
8. Hallar el milagro y ver que sigue pigmentando bien...
9. En el peor de los casos... COMPRARTE OTRO NUEVO! jaja.

Un besito a todas y ¡ojo! AGARRAD BIEN VUESTROS POTIS CUANDO ESTÉIS USÁNDOLOS.. Os habla la voz de la experiencia... jiji.

5 comentarios:

  1. Te lo dije!Sabía que lo conseguirías, mira qué bien lo has dejado, niña!! Es para estar orgullosa vamos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos de aspecto visual no se ve tan mal, y quizás en un par de días que se seque-acomode del todo el producto vuelve a ser igual que antes, quien sabe.
    Por ahora puedes irlo aprovechando hasta que te decidas a comprar otro (o lo tengan en stock) así que algo es algo XD

    ResponderEliminar
  3. lo has dejado genial!!!aprovechalo que no esta tan mal!! un beso, te sigo!! http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo que ha quedado muy bien!! espera un par de días, a lo mejor vuelve a ser el que era!! :P

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...