viernes, 29 de octubre de 2010

Compritas!!!

Hola Kukis!!!!
Hoy os enseño unas compritas que hice ayer que fui a Yves Rocher con una amiga que nos habían mandado la tarjetita con descuentos jejeje y de paso entramos a unos chinetes para comprar unas cosas que necesitabamos y.. como soy una adicta a los esmaltes de uñas... cayeron unos cuantos jeje.

Desmaquillador bifasico, de este os hablaré bien en la proxima entrega de "Prodotti Finiti"


 Aquí podéis ver las dos partes ya que en la anterior foto al estar tumbado no se apreciaban.


Aprovechando un descuento del 50% me cogí esta máscara de pestañas porque tenía ganas de un azulito así, la verdad es que pinta bastante pero no se como deja las pestañas porque me lo probé cuando ya las tenía pintadas entonces no se que efecto da jeje. Me costó unos 4€.


Lacas de uñas:

Todos son de la marca "Yes Love", la verdad es que tengo muchísimos esmaltes de esta marca y de todas las "colecciones", tengo muchos con packaying (o como se diga jeje) difetente, ahora vais a ver dos d ellos:

Esmalte azul, es un azul precioso, me recuerda a una pintura de "plastidecor" que tenía cuando era pequeña (y que aún conservo porque me encanta el color jeje), es muy cubriente y con una capa es suficiente, el color en la uña queda como los reflejos que se ven en la foto (aunque ya os enseñaré una foto cuando tenga las uñas un poco mejor), tarda un poco en seca y tiene un acabado mate, no brilla demasiado, ME GUSTA MUCHO!


Aquí se aprecian mas los reflejos, que es como realmente queda en la uña, no son reflejos la verdad, es el color.


Este es de la misma gama y es un azul cielo con reflejos como rositas o violetas no se, muy chulo. Este no es tan cubriente, hacen falta varias capas  y queda muy bonito =)


Este color me ha encantado porque llevaba tiempo buscando uno así, es un verde lima suuuuper bonito, lo malo es que se necesitan al menos dos capas para que quede como se ve en el bote. Tiene un ligero brillo como si fuer glitter pero muy pequeñito. Es muy chulo, ¿a que mola el botecito?


Este azul es como el verde, se necesitan al menos dos capas (incluso tres) pero queda precioso, a este se le notan mas las notas de glitter y para el verano me parecen geniales.


Y esto es todo por hoy =)

¿Os han gustado mis compritas? ¿Tenéis algún esmalte de "Yes Love"?

Un besito a tod@s!!! y Feliz Finde!!!!

8 comentarios:

  1. hola!Ya nos comentarás qué tal te va el desmaquillante.Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los esmaltes!!! claro que pudes pillar el tag!!!!!! de hecho me encantaria que lo hicieras ^^ un saludin preciosa

    ResponderEliminar
  3. Las lacas me han encantado! La primera y la última son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo ese desmaquillante y estoy encantadisima con el !! en mi blog lo puse en mis recomendaciones!!! jejeje ^^ no escuece y quita todo que da gusto!! que bonitos los esmaltes la verdad que nunca tenemos suficientes!!! jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. ya comentarás qué tal el desmaquillante, tiene muy buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que pila cositas!! estare atenta al post del desmquillante pk estoy buscando uno qye m vaya mejor que los que tngo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los esmaltes!! Sobre todo el primero, el azulito :D Que tonos más bonitos :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me han encantado tus compras =) yo hace poco me compré el bifasico de yves rocher y la verdad es uno de los mejores que he probado.. me lo quita todo!

    De esmaltes y Yes Love tengo uno asi azul pastel que no pinta demasiado xD pero con dos capas va listo :)

    un saludo!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...