sábado, 23 de octubre de 2010

Colección!

Holas chicas!!!!!!!

Hoy os traigo una entrada especial, tenía muchas ganas de hacerla jeje.
Después de mucho tiempo viendo como mi caja potinguera estaba a rebosar, me lié la manta a la cabeza y decidí que necesitaba un mueble decente para poder guardar todo.
Hacía tiempo que mi madre me había comprado uno con cajoncito en Ikea pero cuando me lo compró no tenía tantas cosas como ahora (que no tengo muchas pero ya si que se ha llenado más jeje).

Os muestro como tenía la caja ya estos últimos días:


Este es el mueble que decidí utilizar para guardar todo. Mi padre se le llevó al trabajo y allí me le lijó y me le pintó con spray negro (si, soy muy clásica xD)


Este es el resultado de como a quedado por fuera, tengo pensado poner unas pegatinas de vinilo o algo así pero aún no lo tengo nada claro así que de momento.. se quedará como está:

Ahora unas tomas por dentro...

Este es el apartado de los ojos, como tengo muchas cosas he hecho unos separadores con cartón para poder organizarlo mejor:

1. Lápices, delineadores líquidos y delineadores en gel.
2. Sombras individuales, paletitas de sombras y primers varios.
3. Jumbos, paleta para cejas, rizador de pestañas y máscaras varias.




 Los cajones de los labios son los pequeñitos, en uno de ellos tambíen hice un separador para sacarle mas partido al cajoncito:

1. Labiales de Nyx (la mayoría), Elf y kiko.
2. Glosses en formato tubito y un par de labiales de Nyx que tengo de repuesto porque me encantan esos colores jeje.

Y en el otro cajón tengo glosses en el formato de toda la vida con la esponjita, labiales en formato jumbo y lápices para delinear.

El último cajón como podéis ver es el que menos lleno está, son las cositas para la cara.
No me gusta llevar mucha cosa en la cara ya que la tengo bastante grasa pero bueno, tengo lo imprescincible creo yo.

- Bases en diferente formato: Mousse, líquida, mineral.
- Primer
- Polvos traslúcidos de mercadona y Elf.
- Paleta de correctores y corrector fijo
- Coloretes en varios formatos: Mousse y polvo.
- Polvos bronceadores e iluminador.

Y bueno... esta es toda mi "coleccion" de maquillaje... la verdad es que teniendo en cuenta las mega colecciones que he visto por ahí.. esto es mínimo jaja pero bueno, tiempo al tiempo no? Zamora no se ganó en una hora =P
También como podéis ver no tengo ninguna marca cara, mi economía no anda para grandes lujos lo único que tengo así un poco más caro es el "Lemon Aid" de Benefit y le conseguí por 8€ (gastos incluidos) en Ebay (si, es original xD) así que como veis tampoco hice un exceso jaja.

No he incluído en esta colección los esmaltes de uñas porque esa sí que es grande, es para dedicarle una entrada sola jaja.

Un besito a tod@s y buen finde!!!!

7 comentarios:

  1. me ha encantado tu armarito!! yo tengo tambien las mismas cajitas ke tu al principio... y hasta que no vaya a ikea no puedo exar un vistacillo a los mueblecillos y demas para ordenar mi maki!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el mueble así en negro, cuando le pongas los detallitos quedara genial. Menuda colección tienes, niña! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Yo necesitaría una cosita así porque lo tengo todo en neceseres varios que luego no encuentro nunca XDD
    El armario en sí es una cucada, y pintado en negro ha ganado un montón! Cuando lo decores espero que nos lo enseñes también ^^
    Hombre, poca cosa... tampoco tienes XD Que muchisima gente pasa con un par de paletas de sus tonos preferidos y tres o cuatro labiales, más lo básico de pestañas y cara XD Lo que pasa es que nosotras siempre queremos más!

    ResponderEliminar
  4. Cuantoss potis!! Yo tengo un tocador de IKEA pero no me entra nada, y a lo mejor compro algún mueble y hago lo mismo que tú porque te ha quedado precioso :D
    Gracias!!
    Tengo un blog nuevo te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pila cositas!!! yo tb las tengo guardadas en un cajonera asi!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial!! :D Está muy apañado el mueblecito :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje me alegro mucho de que te haya gustado!! yo tb cuando vi el mio me puse super contenta! un beso

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...