domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween...

Hola kukis!!!
Hoy os traigo la manicura que me hice ayer para rememorar Halloween =) Me encanta esa noche (que realmente es hoy) pero no me disfrazo porque nadie de mis amigos quiere... NO ME COMPRENDEN!
Así que me conformo con llevar las uñas ambientadas jejeje.

Ingredientes:


 RESULTADO...


Mis uñas son un poco penosas pero bueno, tienen que crecer lo sé jeje.

Besitos a tod@s!!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Compritas!!!

Hola Kukis!!!!
Hoy os enseño unas compritas que hice ayer que fui a Yves Rocher con una amiga que nos habían mandado la tarjetita con descuentos jejeje y de paso entramos a unos chinetes para comprar unas cosas que necesitabamos y.. como soy una adicta a los esmaltes de uñas... cayeron unos cuantos jeje.

Desmaquillador bifasico, de este os hablaré bien en la proxima entrega de "Prodotti Finiti"


 Aquí podéis ver las dos partes ya que en la anterior foto al estar tumbado no se apreciaban.


Aprovechando un descuento del 50% me cogí esta máscara de pestañas porque tenía ganas de un azulito así, la verdad es que pinta bastante pero no se como deja las pestañas porque me lo probé cuando ya las tenía pintadas entonces no se que efecto da jeje. Me costó unos 4€.


Lacas de uñas:

Todos son de la marca "Yes Love", la verdad es que tengo muchísimos esmaltes de esta marca y de todas las "colecciones", tengo muchos con packaying (o como se diga jeje) difetente, ahora vais a ver dos d ellos:

Esmalte azul, es un azul precioso, me recuerda a una pintura de "plastidecor" que tenía cuando era pequeña (y que aún conservo porque me encanta el color jeje), es muy cubriente y con una capa es suficiente, el color en la uña queda como los reflejos que se ven en la foto (aunque ya os enseñaré una foto cuando tenga las uñas un poco mejor), tarda un poco en seca y tiene un acabado mate, no brilla demasiado, ME GUSTA MUCHO!


Aquí se aprecian mas los reflejos, que es como realmente queda en la uña, no son reflejos la verdad, es el color.


Este es de la misma gama y es un azul cielo con reflejos como rositas o violetas no se, muy chulo. Este no es tan cubriente, hacen falta varias capas  y queda muy bonito =)


Este color me ha encantado porque llevaba tiempo buscando uno así, es un verde lima suuuuper bonito, lo malo es que se necesitan al menos dos capas para que quede como se ve en el bote. Tiene un ligero brillo como si fuer glitter pero muy pequeñito. Es muy chulo, ¿a que mola el botecito?


Este azul es como el verde, se necesitan al menos dos capas (incluso tres) pero queda precioso, a este se le notan mas las notas de glitter y para el verano me parecen geniales.


Y esto es todo por hoy =)

¿Os han gustado mis compritas? ¿Tenéis algún esmalte de "Yes Love"?

Un besito a tod@s!!! y Feliz Finde!!!!

Lacas del mes (Octubre)

Hola chicas!!

Os voy a enseñar los esmaltes que me han acompañado durante este mes de octubre. Ahora tengo las uñas sin nada para que respiren un poco que falta las hace a las pobres jejeje.

En halloween os enseño la que me haré, aún ando pensándolo jeje.

Este color me encanta, es un rosa con reflejos dorados-naranjas, en la foto de la izquierda se puede apreciar bien, me encanta pero es más para verano...
Este de China Glaze me encanta, es un morado holográfico precioso, he intentado captar los matices pero apenas se ven todos los colores que surgen con la luz!.


Este gris de H&M me ENCANTA, tiene como unos reflejos plateados que si que se aprecian en la foto de la derecha, le he usado mucho este mes!

Este esmalte fue un gran descubrimiento este verano, en el momento de comprarmele no me percaté bien del color y no le había estrenado hasta ahora y he de decir que LO ADORO, os habéis fijado en los reflejos azules que tiene? ES SUUUPER BONITO!

 Este le conoceis ya muchas porque es famosisisisimo. También ha sido uno de los elegidos este mes y puede que sea el q use para la manicura de halloween. Me encanta.


Otro conocido por todas, también ha sido uno de los más usados junto con el gris de H&M

Este color es uno de mis favoritos y fijo que también esta presente en el mes de noviembre jeje.
Rosita de H&M, es de los packs que sacaron este verano de "Summer polishes" o algo así, es el color que mas me gusta de los cuatro =)

Muchos besitos a tod@s!

jueves, 28 de octubre de 2010

Tag I

Hola chicas!!!

Hoy vengo con un tag al que me ha nominado Morgue Stark(http://morguenstark.blogspot.com/) y que me ha hecho mucha ilusión!!! =)

4 cosas que hay en mi bolso:

- Bálsamo labial
- móvil
- Llaves
- Mp4

4 cosas favoritas en mi habitación:
- PC
- Ropa
- Zapatos
- Fotos
4 cosas que siempre he querido hacer.

- Viajar a varios paises: Finlandia, Egipto, Italia, Argentina, Grecia y los que vayan surgiendo xD
- Saber tocar el bajo y/o guitarra eléctrica
- Vivir con mi churri
- Vivir en Madrid

4 cosas que me gustan ahora mismo:

- La música
- El maquillaje
- Los niños
- Pasar la tarde con mi mejor amiga y no parar de cotorrear, de gastar y de pasarlo bien!

4 cosas que no sabías sobre mí:

- Soy una enamorada de los piercings y tatuajes: tengo 16 piercings y 4 tatuajes xD
- Adoro a mi madre pero nunca se lo he dicho.
- Soy muy romántica y no me gusta que no lo sean conmigo.
- Me encanta pasar las tardes sola en casa sin nadie que me moleste.


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Englishman in New york - Ph Electro
- Antes de que cuente diez - Fito
- Tu recuerdo me bastará - Warcry
- Livin' the rock - Steel Dragon

4 nominadas:
Quien quiera hacerlo!!!!

Mañana os traigo unas compritas que he hecho hoy, son 3 cositas pero bueno, me hace ilu enseñaroslo y pasado os traigo los esmaltes utilizados en este mes, quiero enseñaros los que tengo y como son muchísimos pues cada mes voy a ir enseñandoos los que voy usando así no se hace tan pesado y puedo crear una nueva sección que ya pensaré como se llamará jeje.

Un besito a tod@s!!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Aquí está...

Hola kukis!!!

Tras el percance y pequeño disgusto de ayer (sí, ya lo sé, más se perdió en la guerra...) aquí os traigo los "arreglos" que hice ayer después de cargarme mi querido y amado iluminador de Elf (y encima está agotado en la web de UK... SUICIDIO!), aprovechando que me puse en faena, también arreglé la sombra de Nyx que utilizo para iluminar (iluminadores conmigo estáis condenados al destrozo!!! jeje) que también se me cayó hace tiempo y la tenia desperdigada por botecitos jeje.

Como podéis ver, de aspecto no han quedado muy mal pero.. este remedio no me termina de convencer teniendo en cuenta que no me pigmenta igual... no sé porque la verdad, me da la sensación de que al estar "más prensado" no termina de cogerse bien el producto...



 Aquí un "chuache" del iluminador (si véis la foto que puse con el "chuache" cuando me lo compré se puede apreciar el cambio de pigmentación que ha dado...) =(
En cuanto lo vuelvan a tener disponible me compro otro, con este no me queda más remedio que ir tirando hasta entonces... ains.







Aquí un "chuache" de la sombra de Nyx, esta me da un poco mas igual porque tampoco pigmentaba mucho la verdad y para igualar el tono del párpado me vale...
No he puesto fotos ni explicación del proceso de como lo hice porque casi se me parte el alma jaja pero os cuento los pasos un poquito, no tiene pérdida y además.. fijo que más de una ya lo hemos hecho alguna que otra vez xD:

1. Echar todo el producto en un bol.
2. Machacarlo todo dejandolo "hecho polvo" (y nunca mejor dicho.. jeje)
3. Podemos limpiar bien el envase, hay que aprovechar =P
4. Echamos en el bol unas gotitas de alcohol y mezclar bien hasta que se quede una especie de pasta (yo lo mezclo con un cuchillo de los de untar mantequilla, va muy bien).
5. Echar la mezcla en el godet de nuevo esparciéndolo bien con el cuchillo.
6. Poner un trozo de papel (ya se de cocina o higiénico) encima y prensarlo, yo esto lo hice con los dedos, es para que absorva el alcohol sobrante.
7. Limpiar los bordes que puedan estar manchados y dejarlo secar...
8. Hallar el milagro y ver que sigue pigmentando bien...
9. En el peor de los casos... COMPRARTE OTRO NUEVO! jaja.

Un besito a todas y ¡ojo! AGARRAD BIEN VUESTROS POTIS CUANDO ESTÉIS USÁNDOLOS.. Os habla la voz de la experiencia... jiji.

martes, 26 de octubre de 2010

=(

Chicaaaaaas

Que mal... estaba haciendo la lista de mis favoritos de octubre para enseñaroslos y soy una pavita... se me ha caido eliluminador de Elf y se a kedado hecho una pena... iba a hacerle una foto pero me ha dado tanta penita que lo he recogido echando leches... he intentado arreglarlo como he podido, ahora solo queda que pigmente como lo hacia antes...

Cuando se seque os lo enseño....

=(

lunes, 25 de octubre de 2010

MI PRIMER PREMIO!!!!

Holas chicas!!!
Hoy os traido una entradita muy muy especial porque Noa me ha dado un premio por mi blog. Me hace muchísima ilusión porque es el primer premio que tiene este blog así que, desde aquí, te doy las gracias de nuevo .
Para que la conozcais mejor todas, su blog es: http://rinconprincesas.blogspot.com/


Hay que seguir la cadena y por lo tanto os tengo que nominar yo a vosotras, la verdad es que sigo a bastantes blogs pero voy a nominar a las que me robais (Y con mucho gusto) un ratito de mi tiempo cada día!!! pero solo puedo elegir a 15.. así que alla va:
Por cierto, nominaría a Noa pero ya me nominó ella por lo tanto ya tiene su premio, pero que conste que estarías guapa!

- http://lapinturera.blogspot.com/
- http://nosinmislabiales.blogspot.com/
- http://cupcake-girlss.blogspot.com/
- http://brancainmadrid.blogspot.com/
- http://onlymycurlyworld.blogspot.com/
- http://misspeach1988.blogspot.com/
- http://elisbeautyblog.blogspot.com/
- http://potispaulacky.blogspot.com/
- http://hypatiak.blogspot.com/
- http://elrincondewunia.blogspot.com/
- http://tocadornyr.blogspot.com/
- http://beronykaswonderland.blogspot.com/
- http://elesconditedegema.blogspot.com/
- http://samantha-cosmetics.blogspot.com/
- http://moli-art.blogspot.com/

Espero que os guste y que os haga, aunque sea, la mitad de ilusión que me hizo a mi!!!!!!!!

Un besazo a todas y gracias de nuevo Noa!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

OUT FIT SABADO NOCHE

Holaaaaaaa!!!!!
Ya se nos acaba el finde chicas! Os traigo el Out Fit de anoche y el maquillaje a ver que os parece, no pongo complementos porque la verdad, se me olvidaron ponermelos para la foto jaja. Como veis he estrenado el vestido nuevo que os enseñé del haul de Madrid!!! Qué os parece? a mi super cañero, me encanta!



Y el maquillaje es simple la verdad:

- Primer Shadow Insurance de Too Faced
- Párpado móvil: Nº36 de Kiko
- Para iluminar: Nº07 Highlight de Nyx
- Delineador en gel Midnight de Elf
- Para waterline de arriba y de abajo Khol de Yves Rocher en el tono negro
- Rizador de Deliplus y máscara de Eyeko.



Espero que os haya gustado!!!
Decir que la foto de mi entera la tuve que cortar porque tenía la habitación "patas arriba" jajaja así que mejor cortar por lo sano.

Un besito a tod@s!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Colección!

Holas chicas!!!!!!!

Hoy os traigo una entrada especial, tenía muchas ganas de hacerla jeje.
Después de mucho tiempo viendo como mi caja potinguera estaba a rebosar, me lié la manta a la cabeza y decidí que necesitaba un mueble decente para poder guardar todo.
Hacía tiempo que mi madre me había comprado uno con cajoncito en Ikea pero cuando me lo compró no tenía tantas cosas como ahora (que no tengo muchas pero ya si que se ha llenado más jeje).

Os muestro como tenía la caja ya estos últimos días:


Este es el mueble que decidí utilizar para guardar todo. Mi padre se le llevó al trabajo y allí me le lijó y me le pintó con spray negro (si, soy muy clásica xD)


Este es el resultado de como a quedado por fuera, tengo pensado poner unas pegatinas de vinilo o algo así pero aún no lo tengo nada claro así que de momento.. se quedará como está:

Ahora unas tomas por dentro...

Este es el apartado de los ojos, como tengo muchas cosas he hecho unos separadores con cartón para poder organizarlo mejor:

1. Lápices, delineadores líquidos y delineadores en gel.
2. Sombras individuales, paletitas de sombras y primers varios.
3. Jumbos, paleta para cejas, rizador de pestañas y máscaras varias.




 Los cajones de los labios son los pequeñitos, en uno de ellos tambíen hice un separador para sacarle mas partido al cajoncito:

1. Labiales de Nyx (la mayoría), Elf y kiko.
2. Glosses en formato tubito y un par de labiales de Nyx que tengo de repuesto porque me encantan esos colores jeje.

Y en el otro cajón tengo glosses en el formato de toda la vida con la esponjita, labiales en formato jumbo y lápices para delinear.

El último cajón como podéis ver es el que menos lleno está, son las cositas para la cara.
No me gusta llevar mucha cosa en la cara ya que la tengo bastante grasa pero bueno, tengo lo imprescincible creo yo.

- Bases en diferente formato: Mousse, líquida, mineral.
- Primer
- Polvos traslúcidos de mercadona y Elf.
- Paleta de correctores y corrector fijo
- Coloretes en varios formatos: Mousse y polvo.
- Polvos bronceadores e iluminador.

Y bueno... esta es toda mi "coleccion" de maquillaje... la verdad es que teniendo en cuenta las mega colecciones que he visto por ahí.. esto es mínimo jaja pero bueno, tiempo al tiempo no? Zamora no se ganó en una hora =P
También como podéis ver no tengo ninguna marca cara, mi economía no anda para grandes lujos lo único que tengo así un poco más caro es el "Lemon Aid" de Benefit y le conseguí por 8€ (gastos incluidos) en Ebay (si, es original xD) así que como veis tampoco hice un exceso jaja.

No he incluído en esta colección los esmaltes de uñas porque esa sí que es grande, es para dedicarle una entrada sola jaja.

Un besito a tod@s y buen finde!!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

Prodotti Finiti I

Hola chicas!!!
Hoy os traigo la primera entrada de una serie que se llamará "Prodotti Finiti" (Productos acabados en italiano, adoro ese idioma xD), quería ser original y no llamarlo "Productos terminados" jaja.
La dinamica de las entradas consistirá en poner 8 productos que vaya terminando y dar mi opinión a parte de una valoración con estrellitas que será:

***** --> ♥ ME ENCANTA ♥
***** --> Para lo que vale, está guay!
***** --> Los hay mejores
***** --> No vale pa' na'
***** --> No me gusta NADA
***** --> Lo ODIO a muerte!
Y sin más dilación, comienzo con la review de los productos, espero que os guste!

Khol negro "Yves Rocher"
- ¿ME GUSTA?: No solo me gusta sino que lo alabo jajaja. Es la mejor "raya" negra que he probado en mis 22 años de existencia jeje. Me aguanta en la "güaterlain"  bastante y pinta muy negro, a parte es super cremoso.

- ¿REPETIRÉ?: Es el 4º o 5º que gasto y tengo otros 3 de repuesto porque no puedo vivir sin él =)

- PROS: Es muy cremoso, no se necesitan varias pasadas para que pinte en la waterline y dura.

- CONTRAS: Ninguno

- PRECIO: Lo suelo coger en las ofertas del 2x1 y creo que son 3,80€


Bálsamo labial Aloe Vera    "Yerbas Vivas"
- ¿ME GUSTA?: Si. Me encanta.

- ¿REPETIRÉ?: Si, ya tengo uno nuevo guardado para cuando gaste los que tengo a medias.

- PROS: Es muy ligero y huele muy bien. A parte es de aloe vera, que puede ser más natural?

- CONTRAS: El bote, es de cristal y tirando a grandecito, para el bolso es un poco estorbo!

- PRECIO: 3€


Bálsamo labial "LetiBalm"
- ¿ME GUSTA?: Me encanta, lo adoro =)

- ¿REPETIRÉ?: Si, tengo uno a medias de gastar otra vez, parece que en vez de usar los bálsamos labiales en los labios me los como.

- PROS: Es muy cremoso e hidrata muchísimo los labios, yo ya no sé lo que es tener pellejos en los labios desde que lo uso xD, y me encanta como huele!

- CONTRAS: Ninguno

- PRECIO: Lo suelo coger en las ofertas del 2x1 y creo que son 3,60€

Bálsamo labial de melón "Yeli-Lab"
- ¿ME GUSTA?: Nop. Pero tiene su explicación jaja. Este bálsamo le rescaté hace poco y estaba por bastante menos de la mitad. Tenía así como 10 años (BUUUUUF) pero me daba penita tirarlo aunque ya no olía ni a melón ni a nada jaja. Pero cuando lo compré era perfecto!

- ¿REPETIRÉ?: No, incluso la tienda donde lo compré cerró jaja.

- PROS:  Olía genial.

- CONTRAS: Era más bien un gloss porque no hidrataba (o eso creo) sino que daba mucho brillo a los labios pero no era un brillo tipo cacao sino un brillo jugoso.

- PRECIO: 100 pesetas en aquellos tiempos jaja

Discos desmaquillantes pequeños "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Si, son perfectos.
- ¿REPETIRÉ?: Porsupuesto, antes de que se me gasten ya tengo un paquete de repuesto aunque esta vez me ha pillado "en bragas" jeje =)

- PROS: No sueltan cachitos de algodón

- CONTRAS: Ninguno
- PRECIO: Creo que 0,95€

Discos desmaquillantes grandes "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?: Si, me gustan mucho para desmaquillar los ojos.

- ¿REPETIRÉ?: Si, de este ya tengo de repuesto jeje.

- PROS: Al igual que los otros no se "desarman" y con uno me sirve para limpiar los dos ojos.

- CONTRAS: Ninguno

- PRECIO: Creo que... 0,95€ también?

Toallitas desmaquillantes pieles sensibles "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?: No mucho..

- ¿REPETIRÉ?: No, las he usado todos los días que me hecho máscara de pestañas y khol para poder gastarlas pero ahora que tengo 4 paquetes de las de Primark.. bastante tengo jiji.

- PROS: ¿?

- CONTRAS: Me dejan residuos, no limpian a fondo

- PRECIO: 1,10€ creo


Desmaquillante de ojos "Deliplus"

- ¿ME GUSTA?: NO, lo ODIO a muerte, no lo puedo ni ver! y por fin lo acabé!

- ¿REPETIRÉ?: Queda claro que no, no? jeje.
- PROS: NINGUNO!.

- CONTRAS: No limpia, me escuece los ojos, hay que restregar para que quite "algo"...

- PRECIO: 1,70€




Bueno chicas, esto es todo, espero que no se haya hecho la entrada muy pesada y si es así decidmelo y las próximas serán con menos productos para que se hagan algo más "amenas" o fáciles de leer jeje.
Y espero haberos ayudado un poquito!

Besitos a tod@s!!!

PD: Hoy he hecho un par de compritas por Ebay que estoy deseando que me lleguen para que lo veáis!!! que emocióóóón!!! jejeje

miércoles, 20 de octubre de 2010

NECESITO UN FAVOR!!!

Hola bellas!!!!

Qué tal va la semanita? Hoy os vengo a pedir un favorcito... La verdad es que sé que nadie me lo hará pero por pedir que no sea no? jeje.

Bueno voy al lío!!! Hace poco vi en el blog de Lululooks la sombra Duo Cosmic Sphere: Tono 03 Starry Malachite de Kiko Cosmetics y me quede LOCA, ando detrás de un azul así AÑOS y me enamoré cuando la vi.
Cuando estuve el viernes en kiko la verdad es que no vi estas sombras.
Y el favorcito os le pido porque aquí en mi ciudad no tenemos (DESGRACIADAMENTE) Kiko y para conseguir cositas tengo que esperar a ir a Madrid pero claro, fui el fin de semana pasado así que... a saber cuando vuelvo..

Una foto de la susodicha culpable:


Vosotras la tenéis? la ADORO!

Un besito a tod@s!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Mega Haul Madrileño!!!!!

Hola hermosas!!!!
Bueno pues lo prometido es deuda y aquí os dejo con el mega haul de Madrid, espero que os guste!!!:

Camiseta de Tricky (el monstruo de las galletas) de Pimkie. No me suele gustar la ropa de esta tienda y la verdad que no sé ni porqué entré pero soy una autentica enamorada de este muñeco así que no pude resistirme =)
Chaqueta gris de Blanco, es una básico que todavía mi armario no tenía y llevaba tiempo que me la quería comprar pero en bershka (que es donde suelo comprarmelas) no la encontraba.

Manoletinas de Blanco de mafioso como digo yo, me enamoré de ellas nada más verlas y estoy encantada! Las estrené el sábado para salir de fiesta por la noche Madrileña jeje.

Bolso de Blanco, estaba al 50% y me gustó mucho con el lazito en el centro. Me encanta para salir por la noche así me obligo a no llevar muchas cosas porque sino se me carga mucho la espalda del peso jeje.

Vestido y cinturon de New Yorker, ambos de rebajas. El vestido me encantó porque se parece a uno que sacó Bershka el año pasado de cuero que me quedé sin él por tonta q fui jaja pero bueno, he encontrado este que me parece más original (Y MAS BARATO!!) porque no se si lo apreciaréis pero la tela es como si fuera piel de serpiente y tiene también dos bolsillitos, valía 25€ y me costo 9.95€, una ganga!
El cinturon me le compré porque necesitaba uno para los vaqueros así para todos los días y encontré ese que me pareció baratillo (aunque si hubiera costado lo que valía no le hubiera cogido: 9.95€?? NI BORRACHA xD).


Colgante de Primark de una mariposa, me gusta mucho los colores que combina así que por 3 euretes no pude resistirme jeje.

  

Pendientes de Primark, estos me los compré porque los tenía mi hermana y me encantaban como quedaban.

 Esto es totalmente nuevo en Primark: TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA TODO TIPO DE PIELES INCLUIDAS PIELES SENSIBLES. Vienen dos paquetes y valen 1.50€, las compré para probarlas y, como mi madre también estuvo el sábado en Madrid (por otra zona distinta a donde yo estuve) también fue a un Primark y ella trajo la de PARA TODO TIPO DE PIELES, por lo menos no nos juntamos con 4 paquetes iguales jaja.



En H&M arramplé con unos cuantos complementos y un par de cositas más jiji.
Horquillas de lazos imitando cuero, ADORO los lazos y estos me enamoraron porque me parecen discretitos =)



...Y como os he dicho que adoro los lazos, no podía irme sin comprarme esta pulsera. No ha habido manera humana de sacarle una buena foto para que viérais la forma pero bueno, algo es algo... ME ENCANTA. es super mona, queda genial!!!!
Otro de mis grandes vicios..: LOS ANILLOS. Me gustó porque me encantan los anillos grandes así que "pa' la saca"!!!


 Neceser de Hello Kitty para llevarlo en el bolso, básicamente. No hay nada más que decir jeje.

Y por último en H&M me compré el archihipermegaconocido mini esmalte en el tono "Grey sky". Aún no le he probado pero muchas bloggeras ya han hablado de él =)
Había más colores, un tono coral y un azulito pero no me terminaban de llamar porque los veía mu' normalitos.


Ahora vamos a lo importante.... Los potingues potinguerooooooos!!

MAKE UP MANIA:


Base de maquillaje en formato mousse de Essence en el tono más clarito. Tenía ganas de tener una base en este formato a ver si se me hace menos pesada que la líquida jeje.

Delineador de ojos waterproof en el tono 01 - Dark Water, también es de Essence. A ver si es verdad que es waterproof jeje.
Plaquita para estampar de Essence. Me la compré basicamente por la calavera, del resto de los dibujos ni me fijé jaja.


 KIKO COSMETICS:


Pinzas de depilar. Andaba en busca de unas buenas porque las que tengo todas rompen los pelos. Estas me dijo la chica que no los rompe así que a ver si mi busqueda a terminado por fin! jeje.


ESTOS DOS HAN SIDO LOS PRODUCTOS ESTRELLA DE TODO LO COMPRADO, ESTOY FASCINADA, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLAS JAJA:

Sombras Colour Sphere en los tonos 36 y 26. 
Son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bonitas. Son negras con mucho glitter del color que veis, el 36 es azul y el 26 son tonos entre rositas y morados. PROMETO HACERME CON TOOOODA LA COLECCION DE ESTAS SOMBRAS, ME TIENEN ENAMORADISIMA jajaja.
Unos Swatches de los colores (aunque las fotos dejan muchisimo que desear la verdad....)Más cerquita del tono 26....

Más cerquita del tono 36....

Si teneis la oportunidad de entrar a un kiko y verlas, hacedlo, os van a encantar!

Bueno chicas, espero que os haya gustado el Haul. Yo estoy emocionada con todas las cosas jeje.
Ya me diréis si tenéis algo de todo lo que compré jiji.

Besitos a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...