miércoles, 13 de octubre de 2010

ELF, RECIBIDO III !!!

Hooooooooooooooooooola!!!

Hoy estoy contentísima porque me han llegado otras tres cositas de Elf a las que las tenía unas ganas locas, dos de ellas por ser nuevas y sobre todo, por no haberme quedado sin ellos jajaja que cosa q Elf saca... SE AGOTA!!

Aquí os muestro todo junto y luego unas instantáneas individuales....:


- CREAM LINER en el tono PLUM PURPLE, ADORO los cream (o gel) liners, son super cómodos de utilizar y mas limpios (a mi parecer) que los eyeliners líquidos. Me encanta este color, tenía un morado pero era mas brillante y mas claro, este es perfecto!!!


 Una mas cerquita para que apreciéis bien el color...


 - CREAM LINER en el tono GUN METAL, es un gris oscuro con destellos TAMBIÉN le adoro! tengo unas ganas de probarlos...



 - MINERAL INFUSED FACE PRIMER, es un primer para la cara, la verdad es que nunca he utilizado primers para cara así que no se exactamente cual debería ser el resultado. Me podeis decir si le tenéis como debe de ser y que tal va????
Me le cogí porque tenía ganas de probar uno y este me pareció bastante económico.


Espero que os haya ayudado a orientaros para pedir vosotras cositas!!!!! RECORDAD QUE SOLO DURANTE HOY HAY CÓDIGO PARA QUE LOS GASTOS DE ENVÍO SEAN DE 1.50€!!!

Besitos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Yo he recibido hoy tmbién los cream liners y estoy encantada, pedí los 4, mañana los posteo. Un primmer debe alisar tu piel, camuflar los poros y las pequeñas imperfecciones o arruguitas. También fija el maquillaje para que dure más tiempo. No debe usarse a diario porque "tapa" mucho la piel y puede acabar produciendo granitos, pero para ocasiones especiales va bien. Yo tengo uno de Hean y otro de Sally Hansen que me gusta porque no lleva siliconas. A ver si nos cuentas que tal va este cuando lo pruebes. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Te iba a contestar, pero he leído el comentario de Gadirroja y ya no tengo nada que decir, te lo ha explicado genial!
    Con lo que estoy alucinando es con los colores nuevos de gel liners, hace mucho que no entro en la web de elf por lo visto, porque tampoco sabía que ahora los manden con pincelito y todo!
    Nada nena, me voy a ver la web que no me puedo resistir!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  3. Los gel liners son geniales! se deslizan que da gusto y encima no se mueven del sitio.
    El primer tambien le tngo, y es verdad q t deja la cara suaaaaaave pk te tapa bien los poros y demas..pero nose..yo la verdad no noto q el makillaje m dure mucho mas tiempo pero bueno tampoco le he usado mucho..experimentare mas jeje

    Un beso1

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...