martes, 12 de octubre de 2010

ELF, RECIBIDO II !!!

Hola!!!!!!!!

Hoy estoy super feliz porque ayer me llegó un paquetin de Elf, el penúltimo que hice jeje, y tengo ganas de que llegue el otro ya!!!
Estas son todas las cositas que pedí:


- BASE MINERAL en el tono FAIR, ya que soy muy clarita, tengo muchas ganas de probarla a ver que tal me va, lo que mas me gusta es que tiene SPF15 así que perfecto!


- HIGH DEFINITION POWDER: Tenía muchas ganas de tenerlo ya que he visto muchas reviews poniendo este producto por las nubes así que no iba a quedarme sin probarlo!


- LACAS DE UÑAS: Tono "Desert Haze" que es un crema super bonito, me ha gustado mucho y en el tono "Mod Mauve" que es un color entre marron-rosa-morado, no sé muy extraño pero me gusta jeje.
De Elf solo tenía el esmalte negro y la verdad me gusta mucho, aunque sí es verdad que hay criticas buenas y críticas malas, tendré que probarlos y os comentaré.



- BÁLSAMOS en formato latita, ADORO los bálsamos, tengo miles y no dejo de comprar (también es verdad que los gasto xD) pero no se porqué estoy enganchada a ellos (en cualquier formato, me dan igual jeje).
El de Cherry aún no le he abierto porque tengo muchos por acabar pero el otro no me he podido resistir y ME ENCANTA, el color es super bonito (pero en los labios no se nota jo!) y el olor......... es un olor como a los bombones que vendían en las tiendas de chuches que los había de fresa y de chocolate, pues huele a los de fresa! me encanta!

 - SMALL SMUDGE BRUSH: Es un pincel suuuuuuuper pequeñito que me gusta mucho para delinear con sombra, con gel liner, para dar luminosidad al lagrimal... le encuentro bastantes usos la verdad.
Os lo comparo con el pincel de sombras de Elf también de la línea Studio para que veáis que la diferencia de tamaño es considerable jeje.



 ¿Vosotras tenéis algo de esto? ¿Os tiene que llegar algún paquetito de Elf de estas últimas promociones que han sacado? A mi me tienen loca jaja

Besitos a tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. yo estoy esperando un paquete de elf!! qué ganas tengo! muy bonitas tus compritas! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo espero el de los gel liners, tengo unas ganas de que llegue!! El esmalte desert haze lo tengo y es encantador! besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer hice un pedido!! solo con 4 cositas..estuve a punto de pedir el corrector mineral pero no se al final me eche para atras pk no se q tal funcionará.
    Nos tienes q contar que tal funciona la base mineral

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Aun no me he animado a pedir nada de elf, pero me ha encantado tu pedido y me guiare por el cuando me anime! Has elegido genial!
    Tienes un blog muy chulo,
    Te sigo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los labiales de nyx, tengo dos, el vitamin no, pero lo veo muy naranja... los glosses son muy chulos, están en buen estado, verdad?


    Hay algo en concreto que te gustaria intercambiar o necesitas??

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...