domingo, 10 de octubre de 2010

Essie Matte About You

Hola chicas!!!
Hoy os vengo ha hablar de este Top Coat que es una maravilla.
La verdad es que yo soy de lacas mates o con glitter, no me gustan mucho los esmaltes que tienen como shimmer, pero tengo muchos y muy bonitos con reflejos pero bueno, este no es el tema.

Supongo que sabréis que existen top coats como último paso para que las lacas de uñas nos duren mas tiempo y hay los de toda la vida transparentes que dejan un ligero brillo y luego estos, LA MARAVILLA! jeje.
Es un top coat que deja el color totalmente mate, da un efecto super bonito a la uña, parece algo mas serio.


Este en concreto es de la marca Essie. Sé que hay de muchas marcas: China Glaze, Claire's, Elf (aunque he leido malas criticas de él). Yo la verdad opté por este porque en mi ciudad no hay Claire's y de los que encontré por todo Ebay era el que más barato costó (unos 4€), los de China Glaze se iban bastante de precio jejeje.
Decir que estoy encantada, solo es necesario una capa finísima y en cuestión de segundos la uña se pone mate, seca rapidisimo (también en segundos) y dura muchísimo.

Y como una imágen (en este caso dos xD) vale más que mil palabras (SI, ME GUSTA EL DICHO xD) aquí os dejo un par con una mano aplicada el Top Coat y con otra no (siento el desastre de mis uñas pero es el tercer día que las llevo y no me suelen durar tanto jeje, el esmalte que llevo es el "Vampira Polish" de Eyeko)



¿Tenéis vosotras algún Top Coat de este tipo?¿Os llama la atención?

Besos a tod@s!

1 comentario:

  1. Si yo tengo uno porque me gusta lo mate..pero la verdad q no lo he usado casi porque no m suelo pintar casi nunca las uñas de color..esk no m dura nada y al final lo unico q suelo llevar es uno transparente.
    bss

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...