jueves, 7 de octubre de 2010

MIS JOYAS DE LA CORONA!

Hola guapisimas!!!!
Hoy os vengo a traer a mis niñas, os voy a comentar que tal mis impresiones y mi experiencia con ellas =)

- PALETTA 88 ULTRA SHIMMER: Sinceramente la he usado poquito, pero si la he usado me gusta mucho como pigmenta aunque podéis apreciar en la segunda foto que hay algunos colores que pigmentan mejor que otros, eso si, el negro pigmenta q da gusto jeje.
No la uso mucho porque yo soy mas de colores mate pero aún así me encanta!



- PALETA 88 MATE: Esta sí que la he usado más pero no nos engañemos, aunque se llame "88 mate" tiene colores shimmer (aunque si es verdad que la mayoría son mates).
Esta me da la sensación de que pigmenta bastante mejor que la shimmer y estoy encantada con ella.
Ambas paletas son un poquito "tizosillas" pero con una buena prebase y trabajándolas bien pueden quedar looks divinos!



- PALETA 66 LABIALES: Esta a sido la última incorporación y estoy más que encantada con ella.
Son un monton de colores de labiales concentrados en una paleta, puedes crear tus propios colores incluso aclararlos con el blanco. Los colores azules son para mezclarlos con los demás y dar sensación de dientes más blancos pero yo nunca los he mezclado porque oscurecen mucho el labial y parece otro totalmente diferente.
En cuanto a duración es una autentica PASADA, me lo pongo para salir, bebo, beso a mi novio (piquitos eso si xD) y sigue el labial intacto toda la noche sin necesidad de retocarlo. Eso sí he notado que los que son mate son algo menos cremosos que los que tienen ligeros destellos o glitter. Los mate me resecan un poco los labios pero no tengo problema con eso, LETIBALM lo cura todo jeje. Y pigmentan una barbaridad.



- 10 COLORETES: Mezcla de rosas y colores tierra. Son todos muy bonitos, la uso muchísimo, cada dí que salgo porque son los únicos coloretes que tengo en polvo. Tengo los dos en crema de deliplus pero al tener la piel grasa los tengo un poco apartados.



Las paletas de sombras y la de coloretes me las regaló mi chico por nuestro aniversario, a que es un sol? como sabe lo que me gusta jaja.
Todas son compradas por ebay, no pongo los vendedores porque seguro que la mayoría las tenéis y sino salen miles al poner el nombre!.

Y vosotras... Tenéis a vuestras joyas de la corona? cual es la que más os gusta??

Besos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. QUé chuladas!! Yo tengo la shimmer y la de coloretes, pero lo que has puesto de la mate me han dado unas ganas locas de pedírmela!! Y la de labiales es chulísima también! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de coloretes y la de correctores..y quiero comprar la de tonos neutrales. La verdad que la mate de colores es muy bonita tambien!! todo son tentaciones!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...