viernes, 1 de octubre de 2010

PECADORA DE LA PRADERA!!

Hola chicas!!!

Aquí estoy otra vez con mis pecados del día.. si.. caí xDDD
Fui al mercadona a por una brocha de polvos porque necesitaba una urgentemente para cosas que ya tenía y sobre todo para cosas que me tienen que llegar de Elf, que ya os enseñaré lo que es jeje, y como se me olvidó pedirla a Elf pues voy a probar esta además, es de mis dos colores favoritos así que... a ver que tal.


También piqué en el jumbo doble azul, fue amor a primera Mixta, digo vista jaja y porque no llevaba más dinero sino también caigo con un esmalte nuevo que he visto que es como azul marino PRECIOSO, ese mañana voy a por él jaja.


 Esto cayó en los chinos que me ha tocado ir porque estoy pintando un mueblecito de Ikea para meter los potis con spray negro y me he quedado sin él y he tenido que ir a comprar un par de botes más... a ver si os le enseño cuando le acabe (al final le tendrá que rematar mi padre porque lo he puesto todo perdido, menos mal que se a limpiado con la fregona... jaja) y bueno.. ya que estaba me he pasado por la sección de "potis" y he encontrado estos glosses (me encanta el formato, I'm lovi'n it!) y había un monton de colores, me quiero hacer con todos!! mirad que  bonito es, es un fucsia con monton de destellitos y además pigmenta un monton y huele genial!! me ha costado 1€, relación calidad-precio de 10!!! Este es el nº 034


Yo tengo tres glosses más de esta marca y en este formato (que cuando haga una review de estos glosses os enseñaré) y son mas pegajosos que este, habrán cambiado la formulación.. a saber.
Teneis estos glosses? qué os parecen??

Besos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. La kabuki tiene una pintaza y no la he probado...quieres creerte? Ayer íbamos a ir de compras pero al final me quedé yo con las niñas...y claro, le encargo al Manolo un jumbo y una kabuki y a saber qué me trae!!! jajajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo la brocha de deliplus!! es amor!! :D

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...