lunes, 22 de noviembre de 2010

Haul Ebay

Hola nenas!!!!
Antes que nada, feliz comienzo de semana!! otra vez lunes... ains!

Os vengo a traer unas cositas que me han ido llegando esta semana pero que, por unas cosas u otras, no os había enseñado aún!!!!


Lo mío por las estrellas ya es grave... encontré un vendedor de China o de Corea o por ahí que tenía complementos a muy buen precio (evidentemente, bisutería, pero a mi me vale xD) y decidí comprarle unas cositas.

Este collar fue amor a simple vista así que no dude ni un momento, ¿lo mejor? SU PRECIO: 2.20€

Este anillo también fue amor a primera vista, no es que me apasionen las mariposas pero me gustó mucho la forma de este. Lo único malo que pensé que sería más grande, pero por lo demás me encanta!!

Su precio fue 2.20€

Y a este no me pude resistir porque reunía varias caracteristicas que me encatan:

1º Estrella
2º Negro
3º Grande
4º Ajustable

Para que andar pensando más?

Este costó 2.18€

Y gastos de envío gratis




En el última haul de Ebay que hice os mostré tres sombras de Too Faced de la colección  "Galaxy Glam", pues bien, me animé y volví a pedir a la misma vendedora dos más para aumentar la colección y solo puedo deciros que estoy más que encanta, estos son los colores:


Tono "Shooting Star", tiene base negra con destellos dorados, es una pasada de bonita.

Tono "Amber Asteroide", esta es de la colección de las que tienen base marrón. Y es eso, un marrón pero con dorado, este es más dorado que marrón, muy fiestero, me encanta!!!!










Y aquí unos "chuaches" de como pintan (sin prebase)


¿Qué os han parecido los complementos? ¿..Y las sombras? ¿Os animastéis algunas a pedir cuando os enseñé las otra vez?

Un besazo a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas! Y respecto a los complementos, yo también he comprado algunos al mismo vendedor, es baratísimo! A ver si os los enseño. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos anillos... el de mariposa y el de la estrella :D Me han gustado un montón!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayss a mi estas cosas no me las podéis enseñar!!!! que tengo mas peligro que un bollicao en la puerta de un colegio!!!!>_<´´ jajajaja me encantan las sombras las estuve buscando en los precios locos de Sephora pero no hubo manera!!!! ahora me apunto este vendedor.... Y bueno el anillo con la estrella es una pasada!!!! yo también me he enamorado jajaja ^^*

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras son preciosas, muy interesante tu blog, te sigo, te invito a pasarte por el mio besitos.

    ResponderEliminar
  5. que de cositas bonitas!!!las sombras son auuuuummmmm super chulas y los complementos baratisimos!! creo que voy a echar un vstazo ^^ un besazo enorme corazon bonito!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...