miércoles, 17 de noviembre de 2010

Otra manera de decorar el cuerpo, os atrevéis??

Hola chicas!!

Hoy vengo con algo bastante diferente (en parte) a lo que estáis acostumbradas a ver en mi blog.
He de decir que SIEMPRE me ha gustado la estetica esta de los tatuajes, piercings por doquier, etc, soy muy "punki" como me dicen a veces jaja y por eso os vengo a presentar a mis 4 niños, porque sí, una vez q cae el primero... sabes que no será el último jajaja y bueno primero os hago una introducción que si no os interesa, no la leáis xD:

Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
La palabra tatuaje proviene del inglés «tattoo», que a su vez proviene del samoano «tátau», que significa marcar.

Y bueno, procedo a enseñaros mis "marcas" de guerra jeje.

[ ANTES QUE NADA, ACLARAR QUE LOS TATUAJES ESTÁN PERFECTOS, ES DECIR, PERFECTAMENTE DIBUJADOS, DE COLOR Y DEMÁS, ES SIMPLEMENTE QUE EN LAS ZONAS DONDE LOS TENGO ME HA SIDO MUY DIFÍCIL HACERME A MI MISMA LAS FOTOS Y QUE SALIERAN MEDIANAMENTE BIEN SOBRE TODO LOS DOS PRIMEROS]

Este tribal es el primero que me hice allá por el 2007. Le tengo en el cuello al lado izquierdo y no sé que opinaréis vosotras pero a para mí es una pasada.
Para ser el primero que me hice muchas veces me han dicho (incluso mi tatuador) que tuve muchos "ovarios" porque es una zona que suele doler, a mi personalmente, no me dolió nada, o quizás estaba demasiado mentalizada jaja.
Con este tatuaje tengo una anécdota y es que, en principio, no iba a ser este, iba a ser un tribal (que no he encontrado la foto jo!) con muchas curvas, muchos enlazamientos y me dijo el chico que no podía ser porque en el cuello con el tamaño que había elegido al pasar los años las líneas se me iban a emborronar demasiado. Lo que hicimos fue mirar varias revistas y hacer uno parecido a uno que me gustó pero adaptado a la forma de mi cuello, la verdad es que me gustó muchísimo y sobre todo original porque nadie le iba a tener (y espero que ahora no haya ningún listo/a que me lo copie ¬¬') así que me lancé y ahí le tenéis.

Este me le hice al años siguiente (os advierto, voy a tattoo por año xD), en el 2008.
Fue un antojo al ver uno de una amiga parecido pero el de ella era solo el contorno de la estrella, sin relleno.
Le tengo situado en la clavicula pero por delante, entre el pecho y el hombro (una cosa extraña porque yo le quería más bien tirando al hombro pero no sé porqué acabó ahí xD).
Y nada, por si no os habíais dado cuenta, me encantan las estrellas (ahora más adelante lo podréis comprobar también jeje).

Este es del año pasado, me le hice en septiembre del 2009.
Se ve bastante borroso porque me he acercado mucho pero son 3 letras en élfico que, lo siento mucho, sólo yo y un par de personitas más sabemos lo que significa y que se irá conmigo a la tumba jaja.
Tiene un valor muy especial y sobre todo sentimental
Es muy chiquitito (pero muy, muy chiquitito), medirá 3cm de largo y 2cm de ancho aproximadamente y le tengo en la muñeca derecha, tenía que ser así de pequeñito porque tengo la muñeca muy estrechita xD.

Y este... Para mí es la joya de la corona, me le he hecho este año, en agosto.
Tiene un significado especial porque, por si no os habíais dado cuenta (si, por increible que parezca hay gente que a simple vista no sabe lo que es!) es una clave de sol, me encanta la música, no puedo vivir sin música y no puede pasar un día sin que escuche música.
Es bastante grandecito y como véis lleva otras dos estrellas (claro, como no me gustan... xD), le tengo situadio en la cadera y me parece muy sexy como queda, de hecho el tatuador me lo dijo, al hacer la silueta en la zona me dijo que iba a realzar la silueta (ja-ja-ja) jejeje.


Y estos son todos los que, de momento, tengo. Tengo pensados un par de sitios más donde quiero otros, pero no tengo ni pasta ni dibujo para hacerme así que, quien sabe igual para el año que viene... jeje.

Tenia pensado hacer otra entrada con mis piercings, si también tengo bastantes, ¿qué os parece?

Espero que os haya gustado y os haya resultado curioso saber mi afición ha los tatuajes jeje.

Besitos a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada por diferente y porque has compartido una parte más de tí con nosotras. Tu "joya de la corona" es preciosa! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!! a mi me encantan pero no me atrevo.....=( soy una cagueta y no por el dolor que llevo 3 piercing ... es por la cosa de si me canso de ellos... o cosas asi... jejeje!! de echo ya no tengo ninguno de los piercing que me canse y me los quite jajaja!! me han encantado y el de la palabra en elfico me encanta me encanta yo soy muy del señor de los anillos y tengo por ahi apuntado mi nombre en elfico jajaja!! y la estrellitas preciosas y vamos todos !!

    Un besazo y muy guay la entrada!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  3. yo soy bastante anti-tatuajes y piercings, no me parece una bonita forma de tratar el cuerpo, pero bueno, cada uno tiene sus gustos xP de todas formas hay que decir que el último dibujo es muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos!! :D El que más me ha gustado es el de la clave de sol :D Hace tiempo me dio porque quería hacerme un tatoo, pero tuve que quitarmelo de la cabecita ya que tengo una piel "maravillosa" ¬¬ y no me fio mucho de si puede darme reacción y demás. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy muy contenta que en un blog que mayormente hablas de maquillaje, hagas una entrada así! Yo tengo 4 tatus de momento también, y piercings... unos 11 contando las orejas jajaja aver si algún día te animas a hacer entrada de piercings! No sabia que tenias!

    ResponderEliminar
  6. Kaos Kittie: si, tengo unos 16 piercings también contando las orejas así que si haré una entrada con ellos para que los conozcáis un poquito jeje.

    ResponderEliminar
  7. Siiii! :D Oh, es extraño que alguien tenga más que yo jajajaj enserio, la gente me llama colador

    ResponderEliminar
  8. Kaos Kittie: Si, a mí también pero me da igual yo soy suuuuper feliz con ellos jajaja

    ResponderEliminar
  9. Vaya, ahora me quiero hacer el otro pezón, y quitarme alguno de la cara y ponerme otroooo o algo, pero la cuestion es que quiero mas! Y con los tatus igual, pero son un poquiiito mas caros jaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tatuajes, pero en los demás...sería incapaz de hacerme uno....seguro que acabaría cansandome...o no me gustaría como me ha quedado o vete a saber que história...Por cierto el tatuaje de la clave de sol con estrellitas es muy mono. Gracias por seguir mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mi los tatuajes..depende hay algunos que me parecen muy bonitos y otros que m horrorizan!! jeje La verdad que si durasen un tiempo me haría alguno pero pensar que son para siempre uff no m atrevo..pk el cuerpo no siempre va estar igual y tngo miedo a aburrirme de ellos. Pero wno..mi novio tiene uno y la verdad me encanta..asi qno se..jaja es un kiero y no puedo.
    El que mas m gusta de los tuyos es la palabra secreta en elfico, es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!! muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!! me han encantado tus tattos, y espero tu post sobre los piercing ;)
    yo tengo 2 tatuajes, el piercing de la nariz y un brillantito en un diente =)
    te sigo, me gusta tu blog!!
    muaksS!!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...