jueves, 4 de noviembre de 2010

Prodotti Finiti II

Hola Kukis!!!
Segunda entrega de "Prodotti Finiti", espero que os sirva para algo la verdad jeje. Os pongo las puntuaciones de las estrellitas para que lo sepáis, y os las pondré en todos los "Prodotti Finiti" que haga =)

***** --> ♥ ME ENCANTA ♥
***** --> Para lo que vale, está guay!
***** --> Los hay mejores
***** --> No vale pa' na'
***** --> No me gusta NADA
***** --> Lo ODIO a muerte!

Quitaesmalte instantaneo "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Lo adoro

- ¿REPETIRÉ?: Si, ya he gastado otro y otro que tengo de repuesto que compré el otro día
- PROS: Lo veo super práctico y rápido. Si se te a estropeado una uña metes el dedo y se te queda perfecta, si tuvieramos que coger un disco e impregnarlo con quitaesmaltes líquido corremos el riesgo de que se nos quite en otras uñas y la preparemos parda.
- CONTRAS: q la esponjita se va rompiendo con el uso.
- PRECIO: 1.50€

Quitaesmaltes "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Si, no está mal

- ¿REPETIRÉ?: Si
- PROS: Que no tiene acetona y por lo tanto no es tan agresivo para las uñas.
- CONTRAS: Ninguno, está bastante bien
- PRECIO: Creo que 1€




Gel Limpiador Purificante "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Si

- ¿REPETIRÉ?: Llevo como 5 o 6 años utilizándole, está claro que si xD

- PROS: Me deja la cara con una sensación de limpieza muy rica jeje

- CONTRAS: Que no me limpia en profundidad, tengo la piel muy grasa
- PRECIO: No sé exactamente sorry.



Jabón Íntimo "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Si

- ¿REPETIRÉ?: Si, a este le soy bastante fiel
- PROS: Me encanta el olor y la consistencia y no me pica en la zona y me encanta el dispensador.
- CONTRAS: El bote es pequeño respecto a un gel, por ejemplo.
- PRECIO: 1.55€ creo recordar.

 Gel Exfoliante "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  No está mal

- ¿REPETIRÉ?: No creo, no soy de usar exfoliantes la verdad.
- PROS: Exfolia bastante bien, al principio lo usaba para la cara y si que notaba la cara más suave pero a lo último para gastarlo lo usaba en el cuerpo pero fueron muy pocas veces y no puedo contar resultados.

- CONTRAS: Para ser un exfoliante corporal lo veo un poco pequeño.
- PRECIO: 3€

Crema Pieles muy secas Oliva "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Si, mucho

- ¿REPETIRÉ?: Cuando gaste otra que tengo, sí
- PROS: Me hidrata mucho la piel y esa sensación se nota incluso al día siguiente.
- CONTRAS: El formato, que no controlo la cantidad que cojo jeje.
- PRECIO: 1.05€ creo

Loción Corporal "Ikea"
- ¿ME GUSTA?:  No está mal, pero hay mejores.

- ¿REPETIRÉ?: No lo creo, aunque es el segundo bote que gasto así que nunca se sabe jeje.
- PROS: La consistencia me gusta pero al aplicarlo en la piel era dificil de extender.
- CONTRAS: Es dificil de extender como he dicho anteriormente y no se absorve rápidamente y eso es algo que no me gusta nada.
- PRECIO: 1.99€


Hidratante triple acción normal-grasa "Deliplus"
- ¿ME GUSTA?:  Si, no está mal

- ¿REPETIRÉ?: Hasta que encuentre otra a mi alcance si...
- PROS: Me encanta como huele y la hidratación.
- CONTRAS: Depende del día, a veces noto la piel más grasa de lo normal, no me la regula.
- PRECIO: 2€




Como habéis podido comprobar todos los productos menos uno son de "Deliplus" jeje VIVA MERCADONA!!! =)

Un besito a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta forma que has creado para analizar los productos!
    Te sigo, un beso!
    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la crema de aceite de oliva es super hidratante! la recomiendan muuuchos dermatologos, asique genial :DDD un besazo guapa!
    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene todo! Lástima que no haya mercadona en Ibiza, porque la cosmética del Eroski me da alergia T.T

    ResponderEliminar
  4. Lo de las estrellitas está sembrao! De este finde no pasa: me compro el quitaesmaltes instantáneo. En los dos siguientes (el quitaesmaltes normal y la limpiadora coincido contigo) Besos!

    ResponderEliminar
  5. como mola!!! me encanta el sistema de las estrellitas!! y estoy de acuerdo contigo menos en a crema de Ikea que no la he probado (y no creo que pruebe) y la hidrante de la cara de deliplus que tampoco la he probado!!

    Un besazo wapi!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  6. tendré que probar la crema con aceite de oliva, que todo el mundo habla milagros! yo uso la de piel atópica, me deja la piel estupendísima y huele genial.. y yo que suelo tener problemas con reacciones y picores.. esta me va de lujo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la próxima vez que valla al merca voy a probar el quitaesmaltes instantáneo que no sabía que era tan bueno! yo creía que sería un pringue y aunque lo he visto un montón de veces no me había convencido porque tp sabía cómo se usaba jajaja Grax por la info!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...