jueves, 25 de noviembre de 2010

Haul Eyeko

Hola reinas!!

Os traigo un "haulcillo" de Eyeko de las cositas que me pedí aprovechando el descuento del 30% en cosas para labios =)

Estas son las cositas:

 
Me pedí uno de los Lipstastick en el tono "Loud Mouth", solo tienen dos tonos, este es un rosa fucsia mate precioso, me encantan los labios de este color y, está mal que yo lo diga, pero me queda de muerte jeje, es el color que más me favorece en los labios, no entiendo el porqué!.


Un detalle de más cerca, como véis es completamente mate y preciosisisisimo!!

También me pedí uno de los London Gloss en el tono "Soho", es un rosa fucsia super bonito y totalmente mate, encima del jumbo queda de muerte!

Pack de tres Fat Balms, se llama: Sweet Treats
(Pinchad en las fotos para verlas mas grandes)

Los tonos que vienen son: Toffe, Frosting y Cherry 
  • Toffe es un tono nude mate muy bonito y natural, aún no le probé en los labios.
  • Frosting es un tono fucsia con detellitos muy mono, da un ligero color a los labios que da sensación de "salud", me gusta mucho.
  • Cherry es un tono cereza, como su propio nombre indica pero en los labios queda un granate muy sutil que da efecto jugoso a los labios, es precioso! también tiene pequeños destellitos. Ademas dura el color una barbaridad...

Y aquí unos "chachecillos" de izquierda a derecha por órden de aparición: Liptastick, London Gloss y los Fat Balm: Toffe, Frosting y Cherry =)


Deciros que estoy muy decepcionada con Eyeko ya que en las tres últimas compras que he hecho he introducido el código de embajadora (no me acuerdo de quien la verdad...) y no me han mandado nada en ninguna de los tres envíos, me podéis decir entonces para que narices sirven esos códigos?
También en esta última compra introduje el código "LONDON" en la casilla especial que con él te enviaban un London Gloss, pues tampoco me han enviado nada...
Les he mandado un email para preguntar que para que valen entonces este tipo de códigos, me han conestado preguntándome cual era mi número de pedido... y aún no he vuelto a tener respuesta así que....

CONTINUARÁ...

EDITO:

Me han comentado ya los de Eyeko que es que las ofertas no son acumulables por lo que si introduces el codigo de un descuento "X" no puedes recibir un regalo de embajadora o de promoción (eso es relativo porque en uno de mis pedido aproveché una oferta y sí me mandaron regalo de embajadora...) así que bueno... ya estoy conforme con sus respectivas explicaciones.
Eso sí, deciros que han sido muy amables y muy atentos conmigo así que, repetiré con ellos!!!
Buena atención al cliente =)

¿Vosotras también habéis picado en estas cosita? ¿Qué os parecen? ¿Os a pasado alguna vez lo mismo que a mi con los códigos? (esta pregunta me interesa especialmente)

Un besazo gordo gordo a toood@s!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu haul porque mira que tengo cosas de Eyeko pero precisamente, nada de lo que has sacado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me viene bien ver los swatches de los balsam por que no sabría cual escoger jejeje!! Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más rara... de eyeko es que nada más tengo una cosita y porque me tocó en un sorteo, de momento no me he animado a hacer pedido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el lipstastick (que nombre más rarillo jeje) me gusta mucho el tono :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Aysssss que bonitos todos!! yo solo tengo de esta marca la crema iluminadora.... pero tengo muchas ganas de tener mas cosillas! Pues vaya faena que no te hayan mandado nada no?? mmmm a ver que te contestan wapi!!Hoy te menciono en mi blog wapi !! jejeje

    Un besazo^^*

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pedí un esmalte el otro día, y al puse el codigo de embajadora, y tampoco me han mandado nada... nosé si hay que tener un mínimo o qué...
    Un besoteee

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muxas gracias por la info!! :)
    Ha sido una alegría descubrir tu blog :)
    Un besoteee

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hay un minimo también para lo de embajadora (a parte de que no son acumulables las ofertas), creo que es de 12€ creo.

    Me encanta todo lo que has comprado ^^ ya me dirás que tal queda el toffee una vez puesto que me tiene en la duda de si se va a venir a casa o no XD

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...