martes, 9 de noviembre de 2010

El invento del Siglo: Corrector de esmaltes

Hola chicas!!

Hoy estaba un poquito espesita y no sabía que traéros pero... se me ha encendido la bombilla ("Cliiiiiiiiin" jeje) y os traigo lo que para mí ha sido uno de los inventos del siglo (para mi y las que seáis un poquito "torpes" pintandoos las uñas jeje). Aunque he de decir que con la practica e mejorado una barbaridad pero nunca está de más tener algo así:

Es un corrector de esmalte de uñas para cuando nos salimos por fuera y queremos limpiar en zonas dificiles de llegar.
Tiene una punta con un ligero corte biselado para llegar a las zonas más  difiles de las uñas, para mí perfecto porque tengo un pulso como para ir a robar panderetas xD.
Viene con tres puntas de recambio en la parte trasera. Vienen secas, yo lo que hago es abrir la parte de atrás y sacar el "algodón" que viene impregnado con el aceite limpiador (realmente es como la tinta de un rotulador), lo poso sobre la punta y presiono un poco hasta que salgan unas gotas de aceite, así es como me funciona y estoy bastante contenta.
Si veo que la punta que tiene puesta aún esta limpia y lo puedo sacar partido pero veo que se ha secado un poco hago lo mismo, saco el algodón y hecho unas gotitas y como nuevo!!!










Sé que los hay de varias marcas como essence, yves rocher y alguna más pero tienen precios que yo, sinceramente no pagaría por eso, ni siquiera el de essence ya que, a parte he oído/leído malas críticas de ellos...

 Así que... rondando por la red y en mi querido Ebay, encontré un vendedor de China que los tenía a 1.57€ con gastos de envío gratis!!!!, pedí tres hace bastantes meses, si no hace ya un año... y he gastado dos, el de la foto le tengo nuevo y es el tercero y tengo uno sin abrir de Deliplus que me vino con el estuche de manicura francesa pero en breves haré otro pedido a este vendedor porque es muy fiable, el producto es genial y, a parte, a pesar de tenerlos desde hace mucho tiempo, no se a secado nada lo que es la "mina" que trae el aceite, así que PERFECT!!!

Os dejo el link del vendedor por si queréis hechar un vistazo y pedir estas maravillas!!! jeje. Solo tenéis que hacer "click" aquí =)

Un besote a tod@s!!!! Y espero que os haya servido de ayuda!

Muaaaaaaaaaaaaaaaak

8 comentarios:

  1. Yo tengo uno igual (bueno parecido) y lo uso para cuando me paso de la uña. También tengo un lápiz blanco de Essence para hace manicuras francesas y es que cuando una no es muy mañosa... Pués tiene lápices :)

    Si quieres pásate por mi blog justo estoy empezando.

    sindrietapotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy útil! gracias por compartir!! :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero pillarme uno ^^ la verdad que son bastante utiles!! y yo no soy muy mañosa jeje un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial de precio pero creo que me seguiré apañando con mis truquis de toda la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. QUé bien! A mi me encantan en este formato, así que has sido apañadísima al dejarnos el link. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las de pulso de miedo XDDD Así que me vendrá genial una cosita de estas, gracias por compartir el vendedor ^^

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado ninguno. Suelo coger un algodoncito (o bastoncillo) lo impregno en quitaesmalte y lo paso por la zona que quiero arreglar. Y perfecto jeje :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja siiii menos mal!!! pensaba que yo era la única jajaja para mi estos lapices se han convertido en algo imprescindible a la hora de pintarme las uñas!! y me compro el de essence... pero claro como no soy agoniosa ni nada.... he mirado en el link que has dejado... y me he comprado 4 ajajajaja !!!O_O siiii es que por ese precio me compro 2 de los otros así que voy a tener para una temporadita!Muchas gracias wapa ^^*

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...