martes, 2 de noviembre de 2010

Haul Mercadona

Hola Nenas!!!!
Os traigo un haul de Mercadona, aprovechando que tenía que ir a comprar para la semana y que pagaba mi padre, he cogido unas cositas que me hacían falta y otra que tenía ganas ya!

Crema para la cara para piel normal-grasa



Aceite de almendras dulces para hacer un tratamiento para el pelo. Isasaweis lo explica muy bien en uno de sus videos: http://www.youtube.com/watch?v=NKV0P0akuK4
Cuando lo pruebe durante un tiempo ya hablare de ello!


Quitaesmalte instantáneo, ya lo necesitaba 


 Tinte de L'oreal en un tono rojo, tenía ganas de teñirme para que la raíz del pelo se me secara un poco ya que tengo las raíces grasas y para darle un poco de brillo al pelo, no quiero que se me quede como el de la chica de la foto (y está claro que no se me va a quedar porque soy morena oscura) pero sí quiero que se me queden reflejos rojizos. Me lo pondré este fin de semana así que ya os enseñaré el resultado.


De los productos hablaré más en profundidad en el próximo "Prodotti Finiti" ya que ahí hago las valoraciones y contesto a una serie de ítems que igual os interesan, esto es simplemente para enseñaros unas compritas jeje.

¿Habés probado el aceite de almendras dulces para el pelo?

Besitos a tod@s!!!


9 comentarios:

  1. yo el aceite de almendras lo uso solo para dar masajes XD es suuuuper hidratante, y echandole unas gotitas de cualquier aceite esencial da un olor bueníiiiisimo :)

    ResponderEliminar
  2. yo compre la crema para pieles secas y estoy encantada de la vida, este aceite de almendras tambien me gusta mucho, y el de romero para dar masajes cuando te duele la espalda... va genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el aceite de almendras para hacer una mascarilla facial..creo q tb va muy bien para las pestañas.
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu haul.Ya nos contarás como te va la crema hidratante mixta-grasa,y tb tengo curiosidad por el quitaesmalte.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra interesada en saber que tal va la crema, ya nos contarás que resultados te ha dado ^^

    ResponderEliminar
  6. El quitaesmaltes es genial, lo quita todo!
    La crema hidratante la he usado pero no me gusta la verdad..la veo muy grasa para pieles grasas pero no hidrata lo suficiente si tienes la piel seca..

    Por ciertol, el aceite de almendras del mercadona no es puro, así que es mejro que vayas a una farmacia o herboristería que por el mismo precio más o menos te lo veden puro :-)

    ResponderEliminar
  7. Bea: Muchas gracias por lo del aceite, me lo compré porque Isasaweis lo recomendaba y por probar... jejejeje pero si me va bien probaré con el puro!

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha tentado mucho el quitaesmaltes, ese no lo he probado! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ´Hola! Pues sí q he probado el aceite para el pelo y la verdad me gusta, pero tampoco te puedo comentar resultados reales porque no lo he utilizado como rutina, lo he hecho un par de veces. Ya nos contarás! UN besote!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...