viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi Caja de Pandora

Hola guapas!!!!
Hoy vengo con una entrada copiada de Gadirroja y que me pareció muy original e interesante!
Bueno pues el tema consiste en sacar partido a aquellos productos que se tenían olvidados (en mi caso en el armario del baño jeje). Así que ayer me lié a buscar y encontré todo esto ocupando sitio y me dije "No puede ser, aquí hay que hacer hueco como sea" así que eso que me he propuesto. Os voy a enseñar todos los productos (en esa foto me falta una crema facial que os pongo más abajo) y luego os comento uno por uno que son y demás!


CARA

Mascarilla exfoliante facial de azúcar como todas sabemos ya lo que es una mascarilla exfoliante no creo que haya que decir mucho más jeje, es de Avon (Avoooon llamaaaa xDD)

Mascarilla exfoliante facial de aloe vera y kiwi más de lo mismo, tengo la piel bastante grasa y necesito exfoliar la cara a menudo y estos productos los tenía algo olvidadetes. También es de Avon.

 Limpiador facial de aloe vera y genjibre es como una mascarilla "peel-off", la aplico despues del exfoliante. También es de Avon

Esta es la hidratante que se me olvidó poner en la foto con todos los productos. Es matificante y equilibra y calma la piel. Esta creo que nunca la he probado, está bastante llena así que tengo pensado utilizarla para antes de la base de maquillaje, al ser matificante a ver que tal me va.
Es de Diadermine.

CABELLO

Tratamiento para el pelo (creo que es para las puntas abiertas así que perfecto para mi jeje), es un aceite de la India y se tiene que meter en un recipiente con agua caliente antes de aplicarlo en el pelo, se aplica sobre el pelo mojado, se deja actuar unos minutos y se aclara. Queda poquito así que no se si notaré resultados.
Es de Avon

 Este producto me viene muy bien ahora que me voy a teñir el pelo. Es un protector del color. Se aplica como si fuera un protector del calor y no necesita aclarado. De este tengo bastante, lo que queda de ese bote más otros dos enteros... aissss.
Es de Llongueras.
CUERPO

Esto realmente no sé que tal me irá, lo voy a usar como medida de "prevención" ya que yo nunca he tenido celulitis y bueno, practico deporte y como sano, peso 48 kilos y no tengo cambios bruscos de peso, llevo toda la vida igual jeje pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar con tu cuerpo así que como prevención me propongo acabarle!.
Es de Avon.
PIES

Crema suavizante para talones. Esta me viene bien porque este verano me pasaba fuera de casa más de 12 horas currando y demás entonces se me formaron muchas durezas en la parte del talón, a ver si con lo que queda conseguimos mejorar algo jeje. La uso despues de la ducha y antes de dormir todos los días.
Como no, es de Avon.
Otra más para pies pero esta para reparar grietas. También la aplico después de la ducha y antes de dormir, pero si uso una no uso la otra, así que cuando acaba una me iré a por la otra y listo!.
Esta es de Deliplus.














Bueno chicas pues esto es todo por hoy. Como veis tengo muchos productos de Avon porque mi madre era asidua a comprar ahí pero ya no conocemos a ninguna chica que nos lo pueda porporcionar así que a gastar lo que nos queda!!! jeje.
No he puesto maquillaje porque todo lo que tengo me encanta y no tengo nada olvidado jeje.
Os animo a que vosotras hagáis vuestra propia Caja de Pandora les déis salida a esos prodcutos que están olvidadillos y que, por otra parte, os están ocupando sitio!!!

Un besito a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. Pues te deseo mucha suerte y rapidez en terminarlos jaja, yo tambien estoy haciendo ejercicio de terminar cosas que llevan abandonadas mucho tiempo. Ya me contaras!

    ResponderEliminar
  2. yo el otro día hice lo mismo, recolecta por el cuarto de baño... que ya tocaba.. por suerte no tengo tantas cosas, a parte que la mitad se las di a mi prima XDDDD que como está empezando no se ha comprado casi nada, así la tengo contenta con lo que yo no uso XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo también tengo bastantes productos de Avon por ahi. Por cierto, QUE ENVIDIA, que dices que nunca has tenido celulitis T.T Yo he tenido siempre (bueno, desde jovencita) y desaparecia con tratamientos de farmacia pero es dejarlos y vuelve a salir.. vaya... una pesadilla!!!

    ResponderEliminar
  4. La crema de pies de deliplus es (L)(L)(L) no he probado cosa mejor...yo me la pongo y luego calcetines gordos...aiss que delicia de sensacion =) jeje un besazo

    Muy buena entrada, hacen falta aveces reflexiones asi...de hecho pienso exactamente igual que tu...hay que vivir la vida a cada instante, sin preocuparte en que pasara mañana, sin preocuparte de nada, lo que tenga que venir, vendra, por mucho que nos empeñemos en lo contrario...asi que "sientate" y disfruta del espectaculo, al fin y al cabo solo estamos aqui de visita como quien dice...la vida es demasiado efímera, hay que saborear cada momento =) te animo a ello...empieza por recuperar tu cuerpo al 100%, date caprichos y mejorate vale?? un beso enorme y un abrazo


    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uyyy, la parrafada de antes la copie sin querer!!! es la que puse en el blog de http://conlospiesenlaorilla.blogspot.com que andaba pachuchilla!! jejeje pero bueno, es buena reflexion para todas :P otro beso!!

    ResponderEliminar
  6. - TresLunas: jaja la segunda parte del comentario no me cuadraba jaja pero me ha gustado mucho!!! y si, yo hago lo mismo con la crema de los pies y adoro esa sensacion!!! jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el día que haga yo eso voy a sacar cosas de las que ni sabré como han llegado a mi armario o al cuarto de baño XDDD

    Supongo que me tendré que poner un día de estos, antes de hacer la siguiente compra porque no puede ser que nos queden cosas por ahí olvidadas.

    Por cierto, si te interesa te he dejado un premio en mi blog ^^

    http://tocadornyr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que te hayas animado!! Pues fijate que yo de Avon no he probado casi nada! BEsos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo tengo muchas cremas de las que son para manchas en la piel y eso, pero como no me han servido mucho, ahora voy a intentar con la nueva línea de Pond´s Flawless white, ¿alguien ya la ha usado?

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...