domingo, 21 de noviembre de 2010

Trolls... una especie sin catalogar...

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una entrada bastante diferente a lo que estamos acotumbradas a ver en este blog... Sí, los trolls... los trolls de internet, esas personas que no tienen otra cosa que hacer que entrar en blogs, videos de youtube y demás sitios para hacer comentarios y votar en negativo a la gente porque si...

Si os habías fijado, en el blog, debajo de todas las entradas hay una opcion que se llama "Reacciones" pues bien, hace unos días Hypatiak nos comentaba en una entrada de su blog que iba a poner los comentarios para aprobarlos primero debido a esa panda de trolls que circulan por ahí, yo la dije que la apoyaba y demás cosas y la dije que seguro que algún troll me había ganado pues... sí, desde aquel día empecé a tener en todas las entradas votos de "aburrido" en las reacciones (PERO LO QUE SE DICE EN TODAS) entonces he decidido quitar esa opción  para que ese troll (o aprendiz de..) no pierda más el tiempo en entrar en mi blog y votar por el "aburrido", a ver si, siendo todas las reacciones "positivas" se le quitan las ganas de votar =) y bueno... como en el fondo me lo tomo a cachondeo porque pobrecitos, tienen la vida vacía chicas... os dejo un video de "El Jueves" que caricaturiza muy bien a esta "gentucilla"



Un besito a tod@s, incluídos a los trolls =P

10 comentarios:

  1. jajaja me ha gustado ese final tan diplomatico de incluir a los trolls e tus besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son una plaga... la cosa va en aumento... me gusta tu saludo final, políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja q gracia de vídeo!!!!=P la verdad es que son un latazo... pero que le vamos hacer hay de todo en todos lados... paciencia e ignorarlos... no hay mas!!!

    Buen Post wapi ^^*

    ResponderEliminar
  4. ánimo , que moguitrolls todas hemos tenido y al final desaparecen

    ResponderEliminar
  5. Como me he reído con el vídeo! Más que trolls son granos en el culo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaj buenisima la imagen!!! los define ala perfeccion...me ha gustado que les hayas mandado un beso, ahi demuestras las clase que tienes en comparacion con estos seres!! un besazo enorme y gigante para ti, que eres un encanto de los que ya no quedan!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a palabras necias oidos sordos!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno el vídeo!! jajaja me ha encantado! pues ahora que lo dices acabo de darme cuenta en lo de reacciones de debajo de la entrada, si lo llego a saber voto! porque hay veces que te gusta la entrada pero no sabes que comentar en ese momento, y es más rápido votar. jajaja por cierto me parto con "la dije", soy de Alicante y desde que vine a vivir aquí lo escucho por todas partes jajaja, aunque los Alicantinos tb tenemos deje " bajo para abajo, subo para arriba" jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! que bueno!! menos mal que te lo tomas con humor, y ademas no te falta educacion ;)
    ya se sabe que en este mundo tiene que haber de todo, y que hay gente muy aburrida y con mucho tiempo libre.....
    un besazo, muaks!

    ResponderEliminar
  10. Paciencia con el tema de los "trolls" :) Y a pasar de ell@s por supuesto :D Besitos!!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...