jueves, 8 de septiembre de 2011

Getafe En Vivo '11

Chicas!! Hoy estoy pletórica porque me voy a...


Siiii, es un festival que se hace en Getafe (Madrid) a donde van...



Estoy deseando que empiece ya, la verdad es que soy muy heavy/rockera y tengo muchas muchas ganas de ver a Mägo de Oz y a La Fuga jeje.
Y para ir acorde a la situación, a los conciertos iré maquillada con ahumados muy dramáticos (y así seguro que no doy el cante jejeje), Os voy a enseñar lo que he elegido para llevarme a ver que os parece y que me digáis si me sobra o me falta algo (las brochas y pinceles van a parte pero vamos, son las básicas jeje).

Dormiremos en casa de un amigo que vive al lado del recinto así que no acamparemos, mejor para poder maquillarme jeje.



Alguna de vosotras va????

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!

8 comentarios:

  1. Yo fui en el 2008 a la primera (y única, por el momento) edición del Electric Weekend, en Getafe también. A pesar de que casi muero por aplastamiento, jajaja, fue UNA PASADA :D
    ¡Pásalo bien! ;)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  2. Increible! Yo sabes que soy mas de heavy internacional, pero en ese cartel hay para todos los gustos.
    Me siento en la obligación de recomendarte algo que falta en tu selección: protección solar alta! Que aunque el verano esté en las últimas el sol todavía casca fuerte.
    Que te lo pases genial hermosa, y después nos lo cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cierto Morgan, muchísimas gracias x ese detalle de protección, ahora mismo lo meto en el macuto jejeje

    Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganasssss, que me pilla a 5 min de casa :( pero a costillo no le gusta esa musika, quiero ir a ver a la fuga, tote y nach aunque creo que lei q tb iba sfdk q m encantan, me kedare con las ganas y si puedo lo intentare escuchar desde fuera :(. que lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera ir, pero estoy en Barna!!! yo soy más de la rama de los hip-hoperos, ayss me encanta nach, tote king, rapsuskley!!! en fin, disfruta muchoo!!!!

    pd: soy novata, si te apetece ver mi recien estrenado blog pasate. Besos
    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo no voy pero amigos mios si, yo voy a la uni de alli de getafe, espero que te lo pases bien wapa ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Yo no voy...pero va mi hermano!!! jejeje, que gracia al verlo publicao en tu blog :D A él le encanta esta música...a mi no la verdad :P De hecho, no me suena ninguno de los grupos del cartel, jijiji

    Bueno, creo que vas bien surtida ;) Pasalo muy bien!!!!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi compañero del curro también iba, hoy me contaba sus planes, llevaba meses esperando.
    Que te lo pases muy bien guapa.

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...