jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevas Sombras "Platinum" de Deliplus

Hola chicas!

Antes de irme quería enseñaros las nuevas novedades de Mercadona (por lo menos para mi xD), he ido a comprar el pan y buscando la Nº1 de las Platinum de este verano y me he encontrado con la nueva colección y me he quedado ojiplática...
Eran todas en tonos marrones/dorados y yo me he cogido la única que había tirando a morado pero... QUIERO TODAS!!!, cuestan 3'90€ como las de este verano y la forma en "3D" me encanta!!
Os dejo con ella:




Las habíais visto? tenéis alguna?

Nos vemos a la vuelta chicas!!!

Muaaaaaaaaaaaaks

19 comentarios:

  1. uyyyyy creo que estoy en chooooock, noo las habia visto per vamos que esta tarde me voy pitando pal merca para hacerme con alguna, que ya las otras megustaron pero estas ademas tienen una pintaza asi con el relieve...

    ResponderEliminar
  2. son preciosas.... pero `no quiero caer q estoy a potidietaaa :S

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de crear una necesidad! yo que me resistí valientemente a las sombras del verano y solo me compré una! y ahora veo este color que además no tengo una parecida...Menos mal que hice la compra ayer y voy a tardar un par de semanas en ir a Mercadona...Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho...tengo que pasar a ver si tienen algo ya....besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto esta y otra que he visto en otro blog que ya estoy pensando en la compra del sábado, con la pereza que me suele dar jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de sombra!! Los de Deliplús se ve que se han animado con las Ediciones Limitadas. Estos sí saben como volvernos locas... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no las he visto, pero a ver si consigo alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. *_* no las habia vistoooo!! dios cada vez traen sombras massss bonitas que preciosidadd *_*

    ResponderEliminar
  9. yo no las he visto,esta es la primera que veo y me encantaaaaaa





    Saludos

    ResponderEliminar
  10. chulisimas yo he visto una amarronada champan dorada... preciosa

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no picaré... tengo que ahorrar pa octubre : )

    ResponderEliminar
  12. Es increíble, tengo que pasarme por mi mercadona aunque sea para verlas.

    ResponderEliminar
  13. Las he visto esta mañana y son monisimas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de comprarme la nº9, es un topo clarito muy bonito y ponible!! Tabién me habría comprado todas jajaja!!!

    Un saludo guaapa!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo las vi y realmente llaman la atención, pero intentaré no caer !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. a ver cuando puedo pasarme, que no paro de ver fotos y leer comentarios de la gente encantada con la nueva colección del mercadona!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la 9 y la 12 y me encantan ^^

    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el color! Hace unas semanas fui y me traje a casa una dorada preciosa.
    Tienes nueva suscriptora ;)
    un besito

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...