miércoles, 7 de septiembre de 2011

Haul Ebay: Máscara Lash blast volume de COVERGIRL y Pestañas postizas ARDELL

Hola kukis!!!!

Hoy vengo con un haul de ebay, cositas que tenía muchas ganas de probar =), son la Máscara Lash blast volume de COVERGIRL, de la que había oído muchas buenas opiniones y pestañas postizas de la marca ARDELL.



 Máscara Lash blast volume de COVERGIRL: Tengo muchísimas ganas de probarla. Dicen que es un clon de la "False Lash Effect" de Max Factor y que incluso son el mismo fabricante con la diferencia que la de Max Factor cuesta unos 10€ aprox. y a mí me ha costado unos 5$ con gastos de envío incluídos, vamos que merece la pena jeje. Este es el vendedor por si estáis interesadas.
Pestañas postizas de ARDELL, son pestañas 100% de pelo humano, me decidí a probarlas porque veía que eran naturales y me podía apañar bien a parte de estar muy bien de precio. Me costaron las dos con el envío unos 6$. No os pongo el vendedor porque ya no las tienen jeje.

 Una vista un poco más detallada del número 110, son las más naturales de las dos y para empezar a probar me vienen bien.


Vista más detallada de la 120 DEMI, son más dramáticas pero siguen siendo naturales, me gustan mucho y con un ahumado tienen que quedar de cine =)


Tenés/habéis probado algo de esto??? CONTADME!! jejeje

Besotes a tod@s!!!!

8 comentarios:

  1. Las pestañas de Ardell son fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para también, son de lo mejorcito. Ya nos contarás el rimel qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de las pestañas me da algo de grima, ¿tendré algún trauma?

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los 2 productos, pero me gustaría ver como quedan las pestañas postizas.

    ResponderEliminar
  5. Las pestañas Ardell son mis favoritas, ya veras lo bien que quedan!

    ResponderEliminar
  6. Las pestañas de Ardell son una pasada de bonitas. Y las has conseguido a un precio increible!
    Besos

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...