miércoles, 7 de septiembre de 2011

S.O.S = Las pestañas postizas no me quieren =(

Hola chicas!

Después de la entrada de hoy quería probar a ponerme las pestañas postizas pero he descubierto que no tengo mucha maña y quería pediros vuestra ayuda.

Utilizo el pegamento DUO pero me surgen una serie de problemas:

1.- No se me pegan las esquinas, sobre todo las exteriores.
2.- Cuando se me pegan las esquinas no se me pega lo del centro
3.- Se me queda muy lejos de mis pestañas naturales...

Necesito que me déis algún truquito para solventar estas cosas, no se como por ejemplo poner más pegamento o no sé... decidme vosotas...


Muchas gracias kukis!!!!!

9 comentarios:

  1. hola, lo q debe estarte pasando es que las pestañas postizas son las largas que tu parpado, x eso no calzan bien, tenes q asegurarte q sean del mismo largo que el parpado, asegurarte q te estas poniendo la derecha y la izquierda
    y otra cosa, si las pestañas no son reutilizables cada vez q te las quitas y le pones pegamente se arruinan mas y mas y al final no van a servir.
    y si te quedan muy lejos de tus pestañas es q a veces cuando uno tiene poca practica cuesta calcular la distancia.seria bueno q pidas ayuda a alguien p ponertelas y te lo digo q soy maquillista y me costo un mundo aprendr a ponermelas sola :)

    ResponderEliminar
  2. buf! lo siento nena, pero yo no he usado pestañas postizas en la vida :s lo único que se me ocurre que igual ya has hecho, es ver algún tutorial en youtube, hay alguno en los que daban truquis y demás.
    ya nos contarás!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi las primeras veces me costaba la misma vida. Pero a ver si te sirven estas ideas:
    - Lo que te ha dicho Rebecca esa totalmente cierto; yo, por ejemplo les tengo que cortar un buen trozo. Y limpiarlas tras el uso con un bastoncillo mojadito en bifásico es super importante para poder reutilizarlas, sino se les queda apelmazado el pegamento de veces anteriores y no sirven.
    - Otra cosita: Antes de ponerlas las coges entre los dos dedos por cada esquina y les das un poquito de forma curva tú, doblándolas con cuidado. Algunas, por la caja en que vienen, se ponen tiesas y entonces no se adaptan a la forma del ojo, por eso hay que hacer esto.
    - Y finalmente un fallo que yo cometía es no esperar un ratito tras aplicar el pegamento y eso es fatal porque cuando aún está muy líquido se te queda en el párpado te arruina el maquillaje y se te queda la pestaña en la mano.
    Al poner el pegamento, espera algo menos de un minutito: el pegamento se pone un poquito más denso y pega mejor.
    Además yo siempre pongo un poquitito más de pegamento en las esquinas(muy poquito) para asegurarme.
    Perdona por el testamento, pero me he visto identificada las primeras veces que lo hacía! Y me frustraba!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. no puedo ayudarte porque no tengo ni idea...ains...suerte...besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Rebecca y Gadi, la verdad es que me frustra mucho porque quedan de vicio... pero claro que se vea medio despegada... como que no, lo seguiré intentando!!!!!!!!!!

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no te puedo ayudar porque nunca me he puesto unas, pero ya estoy viendo lo que te cuentan para si se da el momento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. puff yo no tengo ni idea!!! por eso nunca me las compro, porq pienso que no sabré ponermelas. Por cierto, que tal la máscara covergirl? estoy pensando comprarmela!!

    Te invito a mi blog, lo he inaugurado hoy, no se muy bien todavía cómo funciona este mundillo. Un beso
    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca lo he intentado uff no tengo pulso!
    Besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Si te apetece pasar por mi blog, gracias miles!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...