martes, 6 de septiembre de 2011

Los 7 pecados capitales de la belleza

Hola kukitas!!!!

He visto hoy en el blog de Fashion & Beauty esta especie de tag y me ha resultado curioso para hacerlo, así que voy a ello a ver que os parece =)

Pecado nº1: Avaricia

¿Cuál es tu producto de belleza más barato? Pues los de essence (y si son artículos de liquidación más) y algún gloss que tengo de algún bazar tipo "chino" jeje.



Pecado nº2: Ira

¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios? El colorete en mousse Nº2 de Deliplus, no puedo con él, odio el color... me le regaló mi madre y le tngo muerto de risa sin estrenar...



Pecado nº3: Gula

¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso? El gloss "soho" de Eyeko, me encanta como huele... ummmmmmmmm

 
Pecado nº4: Pereza

¿Qué producto de belleza no usas por pereza? Muchas veces el perfilador de labios la verdad y por pereza total porque he de reconocer que unos labios perfilados me quedan bastante mejor..


Pecado nº5: Orgullo

¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma? Con la máscara de pestañas voy a cualquier lado, me encantan mis pestañas y es algo que me gusta realzar



Pecado nº6: Lujuria

¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto? Los ojos, me fijo mucho en eso, me encantan los chicos con los ojos verdes y en los labios.

No sé quien es este maromo pero los dos atributos que he mencionado me parecen simplemente... PERFECTOS

Pecado nº7: Envidia

¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran? La paleta NYC de Urban Decay...

Bueno chicas, hasta aquí mi entrada de hoy.
Espero que vosotras os animéis ha hacerlo así nos vamos conociendo todas un poco más =)

Besazos!!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que el tag está chulísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me a gustado el tag mucho lo voy acer jajaja
    tenemos parecidos pecados lo de perfilarlos es un rolloooooo jajaja


    1besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!!!!! Me acabo de hacer tu seguidora vamos sin pensarmelo dos veces si me das tu permiso me gustaria hacer algo parecido en mi blog... eso si con tu permiso!!!!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte wapa

    http://elrincondemini.blogspot.com/2011/09/se-acabaron.html

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. hola guapiii :)

    me ha gustado mucho, te lo copio ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el tag está genial, me lo apunto en la recámara.
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en el 2º pecado, yo también tengo ese colorete, después de usarlo durante todo el invierno, no he sido capaz de terminarlo, lo volveré a retomar este invierno para que se termine, pero me queda más de la mitad =(

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado la entrada, la verdad es que muy divertido...besos

    ResponderEliminar
  8. Esta chula la entrada a ver si me da tiempo (que estoy de estudios o eso se suponee jeje un beso!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...