jueves, 1 de septiembre de 2011

TIP: Organizador de labiales

Jelou pequeñas flores del campo!!!!!

Hoy vengo con un apaño mu' apañao (valga la redundancia xD) que me hice ayer gracias a la ayuda de un video que encontré en YouTube.

Se trata de un organizador de labiales, la verdad es que me ha quedado bastante decente y me gusta mucho porque así tengo todos a la vista y no tengo ninguno olvidado (tenía alguno bastante olvidado la verdad xD).

Aproveché una caja bastante bonita de Marilyn Monroe (babassssss) en la que dentro venían dos tazas con el mismo estampado =)

Esta es la susodicha...


Y aquí está el apaño del que os hablo... =)


Como podéis ver tengo poquitos labiales y la mayoría de Nyx (me encantan) pero pronto aumentaré la colección (ya tengo unos cuantos en mi whislist), los de la fila de la izquierda son de marcas varias como Elf, Deliplus, Avon, Kiko y Essence.

Si os ha gustado el invento y todavía no le tenéis, os dejo el video que me ayudó a mi ha hacerlo =D


Yo los separadores los hice con cartón de una caja de cereales, de galletas y de tapas de cuadernos =)

Espero que os haya ayudado y gustado esta entrada.

Muchos besitos a todas!

17 comentarios:

  1. genial, me parece una monada...te ha quedado de maravilla...tengo que hacer uno...besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te ha quedado precioso :)
    Ojala tuviera yo el arte de hacer estas cosas jeje

    Besitos , ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo ya he visto varios tutos pero no he sido capaz de hacerme ninguno,estoy esperando una cosita que me pedi en cuanto me llegue hago una entrada para enseñarla a ver si os gusta




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De momento los tengo en una cajita pequeña, pequeña, y me entran en pie, pero en breve necesitaré tirar de esta idea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes niña! Te ha quedao de fábula! A mi de momento no me hace falta....mi colección es chiquinina :( Pero en cuanto crezca...tiraré de esta idea ;) GRACIAS XIKI!!!

    MUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo pero lo quiero volver a hacer por que me salió un poco porqueria!!! jejejeje bss

    te dejo mi blog:
    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado apañadísimo! Yo me hice uno pero se me quedó pequeño...el vicio, que es muy malo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bien. Yo intente hacerlo una vez y me salio fatal, y mira que soy mañosa. A ver si me animo y lo intento otro dia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien! yo la tengo ya hecha para los labiales y para los pintauñas, pero se me han quedado pequeñas las dos :s
    bss!
    http://mismilyun.blogspot.com/2011/09/como-comprar-en-coastal-scents.html

    ResponderEliminar
  10. Qué chula te ha quedado :) Es una maravilla poderlos tener tan ordenados, yo lo tengo todo liado y cuando quiero coger uno lo desarmo todo! A parte de que muchas veces por el lío no lo encuentro :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues lo vere y probaré aver si me sale

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el truco!! Creo que lo voy a hacer pero para los esmaltes...

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, Uyyy!! Esto no lo sabia yo, jejejeje!! Genial,genial,genial!! Me lo tengo que hacer, que además es mas económico que ninguno, y si te cansas del puedes tirarlo a reciclar y hacerte otro.Gracias!! Bessoss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como quedan organizados, el día que tenga tantos labiales me vendrá el paso a paso de perlas.

    ResponderEliminar
  15. esta muy bien :) ese metodo es l mas comodo para tener los labiales a mano :)

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, yo tengo uno también y es super cómodo =) Un beso!

    ResponderEliminar

Dime lo que pasa por esa cabecita... ¡Muchas Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...